Mostrar únicamente las celdas no vacías
Jeremie2011
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Jeremie2011 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Jeremie2011 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
estoy completamente atascado en un problema, me explico:
tengo una tabla de Excel que obtengo tras importar datos .XML en Excel
Cada columna corresponde al contenido de una etiqueta de mi archivo XML. Las celdas de mi columna pueden contener datos diferentes. Ejemplo:
Columna B
celda B1: "xxx"
celda B2: "YYY"
etc.
El problema es que en cada columna, los datos pueden aparecer tanto en la primera fila como a partir de la décima, catorceava fila, etc.
Ejemplo:
Columna B
celda B1: vacía
celda B2: vacía
celda B3: "XXX"
celda B4: "YYY"
etc.
Sin embargo, necesito que las celdas que contienen datos aparezcan primero. No puedo usar un filtro porque cuando solo muestro, por ejemplo, las celdas no vacías de la columna B, se oculta toda la fila, lo que implica la desaparición de celdas no vacías contenidas en otras columnas...!
¿Alguien tendría alguna idea??
Gracias de antemano por su ayuda.
Jeremías
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
estoy completamente atascado en un problema, me explico:
tengo una tabla de Excel que obtengo tras importar datos .XML en Excel
Cada columna corresponde al contenido de una etiqueta de mi archivo XML. Las celdas de mi columna pueden contener datos diferentes. Ejemplo:
Columna B
celda B1: "xxx"
celda B2: "YYY"
etc.
El problema es que en cada columna, los datos pueden aparecer tanto en la primera fila como a partir de la décima, catorceava fila, etc.
Ejemplo:
Columna B
celda B1: vacía
celda B2: vacía
celda B3: "XXX"
celda B4: "YYY"
etc.
Sin embargo, necesito que las celdas que contienen datos aparezcan primero. No puedo usar un filtro porque cuando solo muestro, por ejemplo, las celdas no vacías de la columna B, se oculta toda la fila, lo que implica la desaparición de celdas no vacías contenidas en otras columnas...!
¿Alguien tendría alguna idea??
Gracias de antemano por su ayuda.
Jeremías
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0