Problema LNBP

toothy59 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 nafaa -
Hola,

tengo un receptor TNT Fujionkyo (F8001) que funcionaba muy bien hasta hoy. Cuando enciendo mi TV y mi receptor, en la pantalla aparece: Sobrecarga del circuito LNB. Apague el receptor y verifique el cable.

He verificado todo y todo está correcto. ¿Qué debo hacer?

Gracias

Kelly

11 respuestas

nafaa

HOLA
¿Hay alguien que pueda ayudarme a resolver mi problema (mensaje en mi demo LNPB)?
¡Gracias de antemano!
8
Usuario anónimo

Buenas noches
Hay un cortocircuito en alguna parte
Apagar el demo totalmente, no en modo de espera
Verificar bien el cableado, la trenza doblada hacia abajo no debe tocar el cobre "conductor", usar la hoja de aluminio para proteger y luego atornillar el conector F asegurándose de que ningún trozo quede atrapado en el cable de cobre

¿Toma de corriente? hay un cable que toca el blindaje
1) parte trasera del demo
2) toma de corriente
3) LNB
¿Repartidor al estilo McGyver?
1
toothy59 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

No sé nada sobre esto de la toma, etc.

Solo puedo decir que es un cable (de la parabólica supongo) que sale de la pared al que se ha unido el cable de la antena del modulador gracias a un repartidor (1 entrada en la parte superior y 2 en la parte inferior). Siendo una instalación al estilo Mac Gyver, los cables están pegados con cinta al repartidor ya que no se mantienen solos...
1
Usuario anónimo

Verifica todo el cableado del LNB hasta el deco.
Es en el repartidor donde hay un problema.
Pasa el cable satelital del LNB directamente al deco.
Visto que tu cable está compartido en 2, en el comercio hay conectores de cableado satelital "hembra/hembra" http://www.cable-discount.com/content/product_1345883b.jpg
1
Usuario anónimo

El repartidor está de más de todas formas, el deco envía una cierta tensión directamente para alimentar el LNB, hay un cortocircuito en el "R".
Además, estar pegado no es seguro; no olvides que un cortocircuito produce mini arcos eléctricos.

Conector "Hembra/Hembra" para recibir el conector F, también existe en codo.
Deco apagado, quita el enchufe o el interruptor en OFF.
1
Usuario anónimo

Ok, es tu repartidor el que falla el demo.
cableado directamente hacia el demo

Si quieres un Satélite para 2 demos independientes es mejor un LNB TWIN "2salidas"
0

¿La toma que sale de la pared está desnuda? ¿Es eso lo que causa el problema?

Pero ha estado así durante un año y nunca tuve este problema, y hoy me aparece eso en la pantalla.
0
Usuario anónimo

No sé, tú dijiste más arriba que tu cable "que sale de la pared al que hemos unido el cable de la antena del modulador gracias a un repartidor".
Después de un año, ¿quizás has añadido algo?
Además, ¿por qué un repartidor?
0

No hay nada que añadir, el distribuidor permite conectar el cable de antena de la parabólica al cable intermedio entre la entrada de antena de la TV,
eso se ve algo así en el esquema:

........................................................ |
[modulador]-------------------------[distribuidor]

---- = cable que conecta el modulador al distribuidor
|
| = cable que sale de la pared (proviniendo del techo) conectando la parabólica al distribuidor
0

¿Hay un intermediario de más, en realidad es eso? Pero no puedo mover la demostración, también hay objetos que molestan...
0

ok, parece que tu enlace está bien ;) ¿hay solo un formato?
0