Mi ordenador no detecta mi teléfono.

Resuelto
anonyme -  
jaberLAGG Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Mi ordenador (Asus) no detecta mi teléfono (Samsung Galaxy Ace) cuando lo conecto por cable USB. No tengo ningún mensaje y no encuentro mi móvil por ninguna parte. Sin embargo, sí se está cargando. Es muy molesto porque no puedo transferir música/vídeos/fotos entre mi ordenador y mi teléfono. ¡Ayúdame, por favor!

5 respuestas

1. rp

Es necesario cambiar el cable de conexión: algunos solo sirven para la alimentación.

Verifica que el controlador esté bien instalado reinstalando Samsung Kies.

Activa el almacenamiento USB:
    • 2.3 (Gingerbread) barra de notificación / « Conectar vía USB » / « Activar la memoria de almacenamiento USB »
    • 4.0 (Ice Cream Sandwich) Configuración / Dispositivo / Almacenamiento / Conexión USB a la computadora / « MTP »
    • Android 4.1 (Jelly Bean): Barra de notificación / Conectar por USB / Activar la memoria de almacenamiento USB
    • Android 5.0 / 5.1 (Lollipop): Barra de notificación / Conexión USB a la computadora / Dispositivo multimedia (MTP)
    • Android 6.0 (Marshmallow): Barra de notificación / Conexión USB a la computadora / Dispositivo multimedia (MTP)
    138
    1. thomas g

¡Igual para mí! ¡Muchas gracias!
      2
    2. Lola59100 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

A mí no me funciona.
      1