BATIGEST: configuración de la factura
extracti0n
Mensajes publicados
16
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
OpenSea Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
OpenSea Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo la misión de generar un logo en función de la empresa que emite el documento, el cual se ha ingresado en un campo previsto para este efecto.
Estoy en los parámetros de edición para cambiar la forma de la factura; solo hay un mismo logo para todos incrustado como imagen única, y me gustaría modificar la estructura para generar el logo correspondiente.
Gracias por su atención, puede que no sea lo suficientemente claro, estoy a su disposición para cualquier información complementaria.
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Tengo la misión de generar un logo en función de la empresa que emite el documento, el cual se ha ingresado en un campo previsto para este efecto.
Estoy en los parámetros de edición para cambiar la forma de la factura; solo hay un mismo logo para todos incrustado como imagen única, y me gustaría modificar la estructura para generar el logo correspondiente.
Gracias por su atención, puede que no sea lo suficientemente claro, estoy a su disposición para cualquier información complementaria.
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
2 respuestas
Hola,
Tengo dificultades para entender lo que realmente quiere.
Por lo tanto, asumiré varias opciones.
1/ Desea modificar el logo de la configuración de Factura:
Debe ir a inicialización - información general - logo - modificar (logo en formato .bmp)
2/ Quiere insertar su logo en formato bmp en la configuración de factura
Utilice el botón de imagen en la edición y apunte a la ruta del logo.
Atentamente.
FC.GEOSI
Socio autorizado APIBAT Batigest Lyon y su región
Tengo dificultades para entender lo que realmente quiere.
Por lo tanto, asumiré varias opciones.
1/ Desea modificar el logo de la configuración de Factura:
Debe ir a inicialización - información general - logo - modificar (logo en formato .bmp)
2/ Quiere insertar su logo en formato bmp en la configuración de factura
Utilice el botón de imagen en la edición y apunte a la ruta del logo.
Atentamente.
FC.GEOSI
Socio autorizado APIBAT Batigest Lyon y su región