Conexión de subwoofer, toma negra desconocida.

william75018 Mensajes publicados 286 Estado Miembro -  
 kuyfg -
Hola,

He adquirido un subwoofer Eltax atomic a-8 y un par de altavoces Eltax hollywood front.
Pero el único problema es que no sé cómo y a qué conectarlo.
Detrás del subwoofer hay un enchufe para enchufarlo a la corriente, 2 conectores derecho/izquierdo high level IN y 2 derecho/izquierdo high level OUT, 2 botones para ajustar (uno para el nivel de subwoofer y otro para la frecuencia de paso bajo) y finalmente una toma negra line input.
No sé mucho sobre sonido y pensaba que la toma negra era una entrada RCA, pero parece que no, ya que solo hay una.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

6 respuestas

1. william75018 Mensajes publicados 286 Estado Miembro

Bueno, no tengo un amplificador en realidad, hay un amplificador integrado, así que pensé en conectarlo a mi PC, pero no veo cómo hacerlo.
    0
  2. letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro 138

Je ne peux pas fournir de réponse à votre question.
    0
  3. william75018 Mensajes publicados 286 Estado Miembro

Tengo un viejo PC con XP, pero hay un conector jack detrás. Así que si el cable tiene un conector negro como en el subwoofer y un conector jack en el otro extremo, podría servir.
    0
  4. letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro 138

No, si solo tienes una salida jack en tu PC, no funcionará como quieres porque es una salida para altavoces. Lo que necesitas es ya sea una tarjeta de sonido externa o un nuevo PC.
    0
  5. kuyfg

Hola, tengo el mismo problema que tú. ¿Cómo lo hiciste, por favor?
    0
  6. letotofdu44 Mensajes publicados 946 Estado Miembro 138

Hola

Si tienes amplificador, aquí te explico cómo conectar el subwoofer

La toma negra marcada como input es una entrada, así que si tienes un amplificador, habrá una salida sub del mismo color que en el subwoofer. Utiliza un cable RCA; aunque sea un cable rojo y blanco, no importa si conectas el rojo o el negro. Conecta uno de los dos colores en tu amplificador y el mismo color en tu subwoofer.

Las conexiones a pinza sirven para conectar un par de altavoces frontales, pero no son necesarias porque es el amplificador quien se encarga de eso.
    -1