Los altavoces Bose chirrean.
Resuelto
andybdu97
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
andybdu97 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
andybdu97 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola,
Tengo altavoces Bose 5.1 que tienen 10 años, conectados a un amplificador Denon de la misma antigüedad. Cuando veo películas con sonido fuerte, los altavoces crujen, especialmente los surround, los que están en la parte trasera. Siguen crujendo incluso cuando pongo en pausa, es decir, no hay ningún sonido, pero manteniendo el volumen al máximo. Esto desaparece cuando bajo el volumen.
Mi amplificador está conectado a mi proyector con un lado RCA y del otro lado jack, ya que no tengo HDMI en mi amplificador.
Configuración: iPhone / Safari 5.1
Tengo altavoces Bose 5.1 que tienen 10 años, conectados a un amplificador Denon de la misma antigüedad. Cuando veo películas con sonido fuerte, los altavoces crujen, especialmente los surround, los que están en la parte trasera. Siguen crujendo incluso cuando pongo en pausa, es decir, no hay ningún sonido, pero manteniendo el volumen al máximo. Esto desaparece cuando bajo el volumen.
Mi amplificador está conectado a mi proyector con un lado RCA y del otro lado jack, ya que no tengo HDMI en mi amplificador.
Configuración: iPhone / Safari 5.1
Enlaces relacionados:
- ¡Problema de conexión con el altavoz Bose Soundlink!
- ¿Qué amplificador para altavoces Bose Acoustimass 5 serie II?
- Altavoz Bose SoundLink Mini que se apaga solo.
- ¿Cómo conectar mi televisor a mis altavoces Bose?
- Error en el altavoz Bose Soundlink Mini cuando el volumen es demasiado alto
- Conexión del televisor Samsung al altavoz BOSE BOSE SOUNDTOUCH 10
3 respuestas
-
Es muy probable que venga del amplificador, sería bueno poder hacer una prueba con un amplificador del que estés seguro que funciona bien, creo que eso es lo primero que se debe probar.
-
Gracias, entonces estoy seguro de que no es un problema de los altavoces, tenía miedo de que estuvieran muertos sobre todo porque tienen 10 años. Pero lo que encuentro raro es que se escucha sobre todo con los dos altavoces surround, tal vez sea solo un problema de conexión.
-
Creo que se escucha más en los altavoces surround porque son más sensibles a las perturbaciones enviadas por el amplificador que los otros altavoces.
Después no puedo afirmar al 100% que provenga del amplificador, pero hay muchas posibilidades, así que la mejor manera de saberlo es hacer una prueba con un amplificador del que estés seguro que funciona bien.
Tuve un caso similar con un Scott 460A de 30 años y me tardé un tiempo en darme cuenta de que, de hecho, era el amplificador el que crujía y no los altavoces.
-
-
Gracias, voy a probar si encuentro otro amplificador.