¿Cómo activar la depuración?
marvin92
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
Niko Frisko Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Niko Frisko Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
hola a todos
¿qué significa este mensaje? porque nunca he encontrado este problema.
gracias
************** Depuración JIT **************
Para activar la depuración just-in-time (JIT), el archivo de configuración para esta
aplicación o este computador (machine.config) debe tener el valor
jitDebugging definido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también debe estar compilada con la depuración
activada.
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando la depuración just-in-time está activada, las excepciones no gestionadas
se enviarán al depurador JIT registrado en la computadora
en lugar de ser manejadas por este cuadro de diálogo.
¿qué significa este mensaje? porque nunca he encontrado este problema.
gracias
************** Depuración JIT **************
Para activar la depuración just-in-time (JIT), el archivo de configuración para esta
aplicación o este computador (machine.config) debe tener el valor
jitDebugging definido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también debe estar compilada con la depuración
activada.
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando la depuración just-in-time está activada, las excepciones no gestionadas
se enviarán al depurador JIT registrado en la computadora
en lugar de ser manejadas por este cuadro de diálogo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
dime las direcciones para llegar
gracias de antemano