¿Cómo desbloquear mi teclado?

Resuelto
84gd69 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 loulou -
Hola,

Desde esta mañana, me es imposible escribir correctamente mi contraseña al abrir mi notebook Samsung NC110 (con Windows 7, edición Home Premium).

Después de reiniciar, el teclado sigue bloqueado, a veces en mayúsculas, a veces en minúsculas.

¿Alguien tendría una solución que proponerme?
Gracias.

Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

2 respuestas

hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631

Hola,

Mantén presionada la tecla mayúscula derecha durante 10 segundos, eso podría desbloquear el teclado.

--
El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a hacerlo lo es toda su vida.
(Proverbio chino)
1
84gd69 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Gracias hubertaaz... pero eso no resolvió mi problema.
Atentamente.
0
loulou

gracias, eso vuelve a funcionar
0
hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631

Reinicia el PC para verificar si el problema es el mismo en "Modo seguro"
Utiliza únicamente la primera forma de acceder: presionando F8 al inicio (F5 en algunos PC).

Si tienes acceso al modo seguro, realiza una restauración del sistema en este modo en un punto de restauración que preceda a este problema.

El que hace una pregunta es tonto cinco minutos, el que no se atreve a preguntar lo es toda la vida.
(Provervio chino)
1
84gd69 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Gracias por tus consejos...
Hice una restauración como se indicó, luego llegué al punto donde hay que ingresar mi nombre de usuario y el nombre del ordenador; desafortunadamente, nada había cambiado y no pude continuar.
Tampoco era posible apagar el ordenador en ese momento.
Entonces opté por el método radical de desconectar la alimentación, quitar la batería y reiniciar (otra receta propuesta en los foros).
¡ÉXITO... UFF!
Ahora estoy reinstalando todos los programas que habían desaparecido... no hay ningún problema.

Gracias de nuevo por tu ayuda.
0