/?\ Llamar a los espíritus sin accesorios /?\
Cerrado
Romaaiin
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Romaaiin -
Romaaiin -
Buenas noches,
Entonces, como indica el título, ¿sería posible llamar a un espíritu sin accesorios? Solo con el pensamiento u otro medio. Por favor, ilúminenme sobre este tema... he perdido a mi prima, la extraño enormemente. Ella compartía todo conmigo, me reía con ella, le decía todo. ¡Ayúdame, por favor!
Entonces, como indica el título, ¿sería posible llamar a un espíritu sin accesorios? Solo con el pensamiento u otro medio. Por favor, ilúminenme sobre este tema... he perdido a mi prima, la extraño enormemente. Ella compartía todo conmigo, me reía con ella, le decía todo. ¡Ayúdame, por favor!
2 respuestas
Es muy triste lo que le ha pasado a tu prima, pero no creo que llamarla a través del espiritismo u otro método sea una solución, incluso puede ser muy peligroso, así que no te recomendaría hacerlo (sabe que mientras pienses en ella, ella está contigo). Si aún deseas hacerlo, puedes intentar con el ouija (perdona la ortografía), escribe las letras del alfabeto en una hoja junto con las palabras "sí" y "no", toma un vaso, dale la vuelta y colócalo en el centro de la hoja, pon tu dedo encima, haz tus preguntas y normalmente el vaso debería moverse. Eso es todo lo que puedo aconsejarte, pero buena suerte.
Hola,
No te preocupes, tu prima siempre está a tu lado, no es porque no la puedas ver que vuestro vínculo está roto.
Entiendo que esto es muy duro para ti, pero la muerte también forma parte de la vida...
Bueno, para responder realmente a tu pregunta, sí, es completamente posible sin accesorios. Si realmente deseas intentar esta posibilidad, ten cuidado. No podrás seleccionar a los espíritus que quieres "ver", en cuanto logres ese estado de ánimo (que no olvidemos que es un don maravilloso, pero muy difícil de adquirir) todo el mundo será libre de venir a hablarte. Existen formas de desconectarse de este mundo "paralelo", para tener paz un rato, pero dudo que lo logres desde el principio.
Mi objetivo no es desanimarte, solo quería informarte un poco sobre este don super y terrible a la vez.
Si no he respondido (o muy mal) a tu pregunta, te pido disculpas. No dudes en hacer más preguntas también ;)
No te preocupes, tu prima siempre está a tu lado, no es porque no la puedas ver que vuestro vínculo está roto.
Entiendo que esto es muy duro para ti, pero la muerte también forma parte de la vida...
Bueno, para responder realmente a tu pregunta, sí, es completamente posible sin accesorios. Si realmente deseas intentar esta posibilidad, ten cuidado. No podrás seleccionar a los espíritus que quieres "ver", en cuanto logres ese estado de ánimo (que no olvidemos que es un don maravilloso, pero muy difícil de adquirir) todo el mundo será libre de venir a hablarte. Existen formas de desconectarse de este mundo "paralelo", para tener paz un rato, pero dudo que lo logres desde el principio.
Mi objetivo no es desanimarte, solo quería informarte un poco sobre este don super y terrible a la vez.
Si no he respondido (o muy mal) a tu pregunta, te pido disculpas. No dudes en hacer más preguntas también ;)
puede ser aterrador, desgastante, pero no peligroso...