Cómo navegar por internet con mi Sharp Aquos LC-60LE64OU?
norm123
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
tikipakalolo Mensajes publicados 282 Estado Miembro -
tikipakalolo Mensajes publicados 282 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de conseguirme un televisor inteligente Sharp Aquos LC-60LE64OU de 60 pulgadas y aparte de los 3-4 íconos que me ofrecen (Netflix, YouTube...), no soy capaz de hacer nada más.
Busco una manera de navegar por Internet, pero parece que no hay un navegador.
¿Alguien puede decirme cómo hacerlo si es posible?
Acabo de conseguirme un televisor inteligente Sharp Aquos LC-60LE64OU de 60 pulgadas y aparte de los 3-4 íconos que me ofrecen (Netflix, YouTube...), no soy capaz de hacer nada más.
Busco una manera de navegar por Internet, pero parece que no hay un navegador.
¿Alguien puede decirme cómo hacerlo si es posible?
2 respuestas
-
Hola
su televisor LC-60LE640U no es un modelo comercializado en la Unión Europea. A menos que resida en Inglaterra.
Por lo tanto, antes de que su dispositivo pueda ser reparado, tendrá que cruzar de nuevo el canal. -
Hola,
"Por favor" ???? "Gracias por su atención" ???? "Atentamente" ???
Es importante recordar que en este foro, al igual que en la "vida real", las fórmulas mínimas de cortesía básica son muy apreciadas.
Recordemos que nos dirigimos a voluntarios a quienes solicitamos un servicio gratuito.
Si el "Hola" de inicio se inscribe gratuitamente, es precisamente para sugerir sutilmente (?) a cada uno utilizar alguna de las otras fórmulas complementarias en el mismo espíritu (?) ....
También se recomienda leer ==> https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
Gracias.
--
<< No voy a tomar calendario este año, porque estuve muy descontento con el del año pasado. >> Alphonse Allais