Procesador Amd E1-1200

Resuelto
Gaet43 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 tonio1217 -
Hola,

Quisiera comprar un ordenador todo en uno por un precio asequible y me gustaría saber si este procesador puede ser suficiente para trabajar, navegar por internet y ver videos. No juego en PC, así que no quiero gastar más de 600 € en ello.
Sin embargo, siempre he comprado Intel Pentium y tengo dificultades para confiar en AMD. ¿Es este procesador de doble núcleo lo suficientemente eficiente?

Gracias de antemano por sus respuestas. Quiero comprar este PC: http://www.rueducommerce.fr/Ordinateurs/PC/PC-de-bureau-Grand-Public/LENOVO/4879799-IdeaCentre-C345-Tout-en-Un-20-HD-LED-Amd-E1-1200-1-40-Ghz-500-Go-RAM-4096-Mo-AMD-Radeon-HD-7310-Windows-8.htm

Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52

5 respuestas

KILLOME Mensajes publicados 2016 Estado Miembro 175

hola

te vas a decepcionar con este PC

te puedo hacer un PC al mismo precio y será mejor en cuanto a rendimiento
16
Gaet43

Hola.

¿Por qué? ¿No será suficientemente eficiente para el uso que le voy a dar?
Sí, pero me gustaría un PC todo en uno. Supongo que tú haces PCs con torre externa.
0
david > Gaet43

Hola,
¡Desaconsejo este modelo al 1000%!!!! Es un horror lo lento que va, incluso en usos básicos como YouTube,... en cuanto hay dos ventanas abiertas al mismo tiempo, ¡ahí se acabó! Siempre he tenido ordenadores no muy caros pero que funcionaban correctamente, ¡aquí es una enorme decepción y un dolor de cabeza!!
David.
1
KILLOME Mensajes publicados 2016 Estado Miembro 175

ha ok quieres un pc con la pantalla

y el pc que muestras también tiene un HDD de 5400 rpm, será lento para las cargas

este será mucho mejor

https://www.materiel.net/pc-de-bureau/l402/
0
Gaet43 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, es cierto que se ve mucho mejor y al final queda en Intel. Cuesta 100 € más de lo que quería gastar, así que tal vez espere un poco. Y el Packard Bell One Two S3720 también está equipado con un procesador Intel Pentium Dual Core. ¿Es tan bueno como el que me muestras de Asus?
De todos modos, gracias por todas tus respuestas. ¡Me ayuda mucho porque hace un pequeño momento que estoy dando vueltas! ^^
0