Cable VGA a RCA
Resuelto
nicobobo
Mensajes publicados
196
Estado
Miembro
-
coolio09 -
coolio09 -
Hola,
Hola,
He comprado un cable VGA a RCA para conectar mi portátil a mi televisor o a mi proyector, pero no consigo tener imagen en ninguno de los dos.
¿Es suficiente el cable o se necesita un convertidor entre los dos?
Gracias de antemano y hasta pronto en CCM.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Hola,
He comprado un cable VGA a RCA para conectar mi portátil a mi televisor o a mi proyector, pero no consigo tener imagen en ninguno de los dos.
¿Es suficiente el cable o se necesita un convertidor entre los dos?
Gracias de antemano y hasta pronto en CCM.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
8 respuestas
Hola,
Primero, gracias por su respuesta.
No hay salida de video en mi portátil (tarjeta Nvidia Geforce GT 610).
Lo conecté a mi proyector usando un cable VGA macho/RCA hembra.
No es necesario hacer ninguna maniobra para pasar al escritorio extendido, Win7 lo hace automáticamente en cuanto se conecta el cable VGA. Pero no recibo ninguna imagen en el proyector. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Primero, gracias por su respuesta.
No hay salida de video en mi portátil (tarjeta Nvidia Geforce GT 610).
Lo conecté a mi proyector usando un cable VGA macho/RCA hembra.
No es necesario hacer ninguna maniobra para pasar al escritorio extendido, Win7 lo hace automáticamente en cuanto se conecta el cable VGA. Pero no recibo ninguna imagen en el proyector. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Hola
Transferencia de pantalla de pc a proyector o televisor
Encienda el televisor o el proyector, la conexión de video será VGA o S-video o compuesto, o componente o HDMI, según corresponda.
A
* En su pc, haga clic derecho en el escritorio
* Resolución de pantalla
* Haga clic en "Mostrar el escritorio solo en 1" o en 2
* Aplicar
* La imagen se proyectará entonces en la pantalla de proyección y la del ordenador se volverá negra
* Haga clic en la pantalla de proyección o TV moviendo el ratón sobre "Conservar los cambios"
* Aceptar
Repita la operación en reversa para recuperar la imagen en el ordenador.
O apague el proyector, la imagen volverá automáticamente (después de unos segundos) al monitor del PC
Para el audio, excepto en la conexión HDMI, se pasa por la salida de la tarjeta de sonido del PC para alimentar el televisor o un amplificador
Es necesario alinear las resoluciones de pantalla al máximo del menos potente de los dos pantallas
O explicado así:
1. Puertos VGA y DVI
2. Para abrir el Panel de control, haga clic en el botón Inicio y luego en Panel de control.
3. En la zona de búsqueda, escriba proyector, luego haga clic en Conectar a un proyector.
(Para utilizar un atajo de teclado en lugar del Panel de control, presione la tecla de Windows + P).
4. Seleccione cómo desea mostrar el Escritorio:
o Solo ordenador (esto muestra su Escritorio solo en la pantalla de su ordenador);
o Duplicar (esto muestra su Escritorio en la pantalla de su ordenador y en un proyector);
o Extender (esto extiende su Escritorio desde la pantalla de su ordenador hacia un proyector);
o Solo proyector (esto muestra su Escritorio solo en un proyector)
o Para un televisor es el mismo método.