Móvil en el agua: mi tarjeta SIM ya no funciona
chloehuguet0401
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
SkRo91 Mensajes publicados 135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SkRo91 Mensajes publicados 135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Bueno, ¡soy muy desafortunada y por desgracia he dejado caer mi teléfono en el agua! --'
En fin, mi teléfono funciona muy bien pero mi tarjeta SIM de Orange no, ¿sabes si puedo comprar una sin mis padres? Ellos quieren que me las apañe... (sólo tengo 16 años) y, más o menos, ¿cuánto cuesta?
Configuración: Linux / Firefox 17.0
Bueno, ¡soy muy desafortunada y por desgracia he dejado caer mi teléfono en el agua! --'
En fin, mi teléfono funciona muy bien pero mi tarjeta SIM de Orange no, ¿sabes si puedo comprar una sin mis padres? Ellos quieren que me las apañe... (sólo tengo 16 años) y, más o menos, ¿cuánto cuesta?
Configuración: Linux / Firefox 17.0
4 respuestas
-
Bueno, creo que puedes llamar a Orange y explicar tu problema, normalmente te enviarán una nueva tarjeta SIM. Sin embargo, tus padres deben darte los documentos relacionados con la tarjeta (número de cliente, etc.)
Más información: https://assistancepro.orange.fr/mobile_airbox_et_cles_4g/mobile/utiliser/carte_sim_esim/carte_sim_defectueuse__renouveler-298393