La pantalla LCD cruje y luego se apaga.

Sev -  
krahs4 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola

Tengo un problema con mi pantalla LCD Sony: cuando la enciendo hace un zumbido (un gran bzz) y luego se apaga... cada vez que intento encenderla hace lo mismo (veo la imagen un segundo, hace el zumbido y luego se apaga). He intentado cambiar la tarjeta gráfica y no cambia nada. Lo mismo al cambiar el cable de alimentación. He instalado la pantalla en otro ordenador y hace lo mismo (aunque antes funcionaba en ese otro ordenador).

¿Crees que mi pantalla está muerta (ya no está en garantía)?
¿De qué puede venir el problema? ¿Problemas de sobretensión, por ejemplo? (no hay toma de tierra en mi casa)

Me gustaría al menos saber qué pudo desencadenar esto y cómo evitarlo en el futuro (porque si compro otra pantalla y me pasa lo mismo, ¡no estaré contenta!)

Gracias de antemano por tus comentarios y respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.9

4 respuestas

krahs4 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 4

Tengo el mismo problema que ustedes, no lo he resuelto y, de hecho, al indagar me doy cuenta de lo inevitable, la pantalla está muerta. Ya saben, toda pantalla tiene una vida útil limitada, y aquí está el fin de la nuestra... Mi amigo me dijo que seguramente es un problema de desmagnetización debido al desgaste. Así que no es una respuesta al 100%, pero esas son mis conclusiones; si han encontrado otra cosa, gracias por decírmelo :) buena suerte.
3