Reemplazo de puerto HDMI

davedave -  
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Me permito consultarte porque desde hace unos días mi puerto HDMI está fuera de servicio. Está en un viejo ordenador que está constantemente conectado a mi televisor a través de HDMI.
Desde hace unos días no responde: el puerto se mueve, creo que por la fuerza de enchufarlo y desenchufarlo...
Mi pregunta es sencilla: ¿es posible reemplazarlo? Si es así, ¿es realmente complicado o hay que pasar por un reparador?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Dave

1 réponse

glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

hola, hasta donde sé los puertos HDMI están integrados en la placa base y hay que intervenir en la placa base, por lo que podría ser necesaria una intervención de soldadura.
nada te impide cortar la corriente y abrir el panel lateral de tu PC para echar un vistazo.

https://www.amazon.fr/dp/B007RHVDKA/ref=asc_df_B007RHVDKA11431507?smid=A1X6FK5RDHNB96&tag=googlefrshopp-21&linkCode=asn&creative=22782&creativeASIN=B007RHVDKA

piensa en poner "resuelto" si es el caso.
2