Corte de sonido con fibra óptica

Resuelto
passionne59 -  
 passionne59 -
Hola, pues desde hace unos días tengo cortes de sonido con mi cable óptico, que está conectado desde mi amplificador a mi TV. Hice una limpieza con bastoncillos de las entradas ópticas de mi amplificador y de la TV; eso se había detenido durante unas horas, pero volvió a ocurrir, así que cambié de cable pensando que estaba defectuoso, pero los cortes persisten... por el contrario, si uso audio out blanco/rojo no hay cortes.
los cortes se producen cuando veo la TV, un reproductor de medios HD o incluso la consola...
gracias por todos los consejos que puedan aportarme

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 036

Hola,

Entonces, es el amplificador el que está en causa, ¿has probado con otra entrada óptica?
    0
    1. passionne59

no en el amplificador solo hay uno, pero ¿puedo intentar conectar mi ps3 a la tele?
      0
    2. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 036

Sí, es una buena solución.

Si tu televisor tiene una salida "coaxial digital" es un plus: puedes usar un cable RCA amarillo, es un coaxial digital para conectarlo al amplificador.
      0