Actualización Aston Simba 202

Benichougrane -  
 Benichougrane -
Hola,
Deseo conocer el procedimiento para actualizar mi demo. Saber qué cable y conector usar para hacer una actualización desde mi PC.

Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Hola, según lo que se puede ver en el sitio de la marca, ya no hay actualizaciones.
    ¿Podría especificar el satélite recibido y los canales deseados?
    3
    1. Benichougrane

Hola,
      Tengo dos cabezales en mi parábola orientada hacia Astra y Hotbird. He intentado a través del satélite en el sitio de Aston cuando este proporciona actualizaciones, pero nunca ha funcionado. ¿Es posible hacer actualizaciones del tipo Condor, Starsat, etc.? Saludos cordiales.
      0
    2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿Podría precisar el objetivo de esta actualización? También podría contactar con el soporte técnico de Aston.
      Personalmente, no veo el propósito de la maniobra. ¿Usted ve canales alemanes o ingleses? Para los canales franceses, se necesita un decodificador TNTSat o Fransat o una suscripción.
      0
    3. Benichougrane

Hola,
      Tengo una tarjeta Al Jazeera Sport, mi decodificador satelital Simba 200 ya no descifra las nuevas tarjetas de Al Jazeera Sport, es lo que me dijo mi interlocutor en el sitio de Aston. Atentamente.
      0
    4. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿Entonces eso les obliga a comprar un decodificador?
      0
    5. Benichougrane

Hola,
      Es la obligación que quería evitar. Estoy sorprendido, ya que las tarjetas de Al Jazeera están cifradas en Viaccess2 y los decodificadores Aston están previstos para ello. En fin, gracias por su asistencia. Saludos cordiales.
      0