Thomson ht200sh

Stef38850 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Necesito saber si alguien puede decirme cómo ajustar los bajos del home cinema Thomson HT200SH. Tengo sonido pero no bajos, mi subwoofer no funciona, grr. Gracias de antemano

Configuración: iPad / Safari 5.0.2

1 respuesta

STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648
 
Buenas noches, aquí hay un extracto del manual descargado en el mismo sitio de Thomson para el HT200SH:

Acceso al menú de configuración
La configuración del home cinema se realiza a través de la pantalla del
televisor con el mando a distancia.

* Presione SETUP en el mando a distancia: el menú SETUP aparece.

* Seleccione una página del menú SETUP y presione ENTER.

* Seleccione una opción y presione ENTER para acceder a otros parámetros.

* Seleccione los parámetros y presione ENTER para validar.

* Los parámetros en gris no están disponibles o no se pueden modificar.

* Dentro de un menú, presione la tecla de retorno (izquierda) para volver al menú principal.

* Presione SETUP para salir del menú de configuración.

Una vez en la parte AUDIO, debe ir a Ajuste de Altavoces o Ecualizador y realizar los ajustes adecuados.

Saludos y buena noche, STARGATE43.

No hay problemas, ¡solo... soluciones!

Si considera que su problema está resuelto, márcalo como tal, gracias.
2