Ausencia de sonido en la reproducción de DVD por HDMI
Olive
-
olbar Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
olbar Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un reproductor de DVD "THOMSON DVD120H" que, cuando está conectado en HDMI a mi televisor "SAMSUNG PS43E490B1WXZF", no emite sonido.
He probado en vano las dos entradas HDMI de mi equipo así como los 3 cables HDMI 1.4 que tengo.
Las entradas HDMI de mi televisor así como mis cables funcionan, ya que están plenamente usados por mi Neufbox tv y mi ordenador portátil.
La conectividad HDMI de mi reproductor funciona, porque cuando está conectado a mi monitor de ordenador "IIYAMA prolite B2475HDS" el sonido funciona.
He probado los diferentes ajustes del reproductor y de la televisión. A pesar de todo, pienso que el problema debe venir de la configuración de uno de los dos elementos o de una extraña incompatibilidad.
Pongo a disposición las dos guías de mi "neufgiga" siguiendo el enlace de abajo.
http://www.neufgiga.com/index.php?m=c9ae77e8&a=dc18f91e&share=LNK707950d1cc84adda1
Gracias por vuestra ayuda
Olivier
Tengo un reproductor de DVD "THOMSON DVD120H" que, cuando está conectado en HDMI a mi televisor "SAMSUNG PS43E490B1WXZF", no emite sonido.
He probado en vano las dos entradas HDMI de mi equipo así como los 3 cables HDMI 1.4 que tengo.
Las entradas HDMI de mi televisor así como mis cables funcionan, ya que están plenamente usados por mi Neufbox tv y mi ordenador portátil.
La conectividad HDMI de mi reproductor funciona, porque cuando está conectado a mi monitor de ordenador "IIYAMA prolite B2475HDS" el sonido funciona.
He probado los diferentes ajustes del reproductor y de la televisión. A pesar de todo, pienso que el problema debe venir de la configuración de uno de los dos elementos o de una extraña incompatibilidad.
Pongo a disposición las dos guías de mi "neufgiga" siguiendo el enlace de abajo.
http://www.neufgiga.com/index.php?m=c9ae77e8&a=dc18f91e&share=LNK707950d1cc84adda1
Gracias por vuestra ayuda
Olivier
2 respuestas
-
Reproduzca el audio del reproductor de DVD en PCM o estéreo.
-
Gracias, Stewartia, por su respuesta rápida.
Mi reproductor ya estaba PCM en "Salida de audio" y estéreo en "Ajuste de altavoz".
Estas son las diferentes opciones de audio de mi reproductor de DVD que se me proponen:
1/ Configuración de Audio
1A/ ------------------ Salida de Audio: SPDIF/Apagado, SPDIF/RAW y SPDIF/PCM
1B/ ------------------ Llave: una graduación desde bemol hasta sostenido
2/ Configuración de altavoz
2A/ ------------------ Modo mixto: LT/RT, Estéreo y USS
3/ Configuración digital
3A/ ------------------ Modo operativo: Salida de Audio y MEF
3B/ ------------------ Dinámica: una graduación de 1 a 8
3B/ ------------------ G+D: Estéreo, Mono G, mono D y mono mixto
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
olivier