Canción del segundo episodio de la temporada 5 de Charmed
leana57
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Alex -
Alex -
Hola,
Acabo de ver el episodio "las sirenas del amor" y hay una canción muy bonita al final de la segunda parte, mientras Phoebe firma los papeles de su divorcio y Piper y Leo pegan fotos en un álbum. Pero no consigo encontrar el título ni a la cantante.
De antemano, gracias.
Acabo de ver el episodio "las sirenas del amor" y hay una canción muy bonita al final de la segunda parte, mientras Phoebe firma los papeles de su divorcio y Piper y Leo pegan fotos en un álbum. Pero no consigo encontrar el título ni a la cantante.
De antemano, gracias.
19 respuestas
-
-
Je peux vous indiquer un site où vous pouvez trouver de la première saison jusqu'à la 6ème
c'est : http://lovecharmed2006.oldiblog.com/?page=articles&rub=261399
et puis vous allez en bas à gauche et vous choisissez la saison que vous voulez puis vous tapez (EN ENTIER) puis vous vous trouvez sur un site qui s'appelle megaupload peut-être et vous tapez les trois lettres qui vous demandent puis vous tapez près des lettres downloads puis vous attendez 45 secondes puis vous tapez free downloads et c'est tout. -
-
-
¿Hay un sitio que indique todas las canciones que se han reproducido en la serie Charmed? ¡Gracias de antemano!
-
yo también soy fan de Charmed, la que canta no la conozco pero está muy bien Charmed, ¿no crees?
-
-
¿No sería "Blaming on the weather man"?
https://charmed.hypnoweb.net/charmed/tous-les-episodes-/musiques-des-episodes/501-musiques.21.888/ -
-
sabes que "Charmed" ha terminado, así que vuelve la página o ve a Dailymotion
a+-
-
-
Garde cpo porque ya se acabó y no tenemos derecho a amar eso, solo te pedí el nombre de una canción y como dijo el otro, si ya las hemos terminado todas como yo, está bien volver a verlas. Quizás he visto cada episodio de todas las temporadas 25 veces y ya me canso, solo quiero escuchar una vez... Puede que haya personas que sí les guste Charmed... Y si dices lo contrario, bueno, quédate con eso...
-
-
él no dice eso, es cruel.
el nombre de la canción es " echa la culpa al meteorólogo " de bewitched. -
¡MIRAD A AVRIL LAVIGNE!!! ¡NO VAYÁIS A SUS CONCIERTOS! ¡PAGADLA, ES LO MEJOR DE LO MEJOR! ¡INCLUSO SI OS TOMÁIS EL PELO DE ELLA, ID A VERLA!!! ¡AVRIL LAVIGNE! ¡SI NO LA CONOCÉIS, ID A INTERNET PARA VERLA! ¡AVRIIIIIL LAVIIIIIIGNE!!!
-
-
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar un sitio donde se puedan encontrar los títulos de las canciones de One Tree Hill temporada 5... También si hay posibilidad de conocer el título de la canción del episodio 5 donde Lucas quiere pedirle matrimonio a Peyton...
Gracias de antemano. -
El sitio megaupload está bien, pero ¿dónde se encuentran los videos después de descargarlos?
¡Gracias! -
Charmed es realmente, realmente, realmente muy bueno. ¡ME ENCANTA y realmente me va a hacer falta! De todo corazón, me gustan Leo y Piper, forman una pareja muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy bonita en CHARMED. Es una pena que esta pareja no exista en la VIDA REAL.
ESTOY TRISTE PORQUE CHARMED HA TERMINADO, ¡ESPERO QUE REGRESE EN NO MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!
¡BUENA SUERTE Y ÁNIMO CON TU BEBÉ, PIPER (HOLLY MARIE COMBS)!
¡ME ENCANTA CHARMED Y ESTOY IMPACIENTE POR SU REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡LA EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuándo va a regresar Charmed????????????????? -
¡Hola a todos! ¡Estoy buscando desesperadamente el sonido en el que Piper y Leo se casan! ¡Gracias por ayudarme!
-
¡Entonces, estoy desesperado por Charmed!
¡Me gusta muchísimo!
¡Me molesta no poder verloooooooo!
Así que estoy buscando un sitio donde no sea necesario descargarlo.
¡Muchas gracias! -
-
Hola a todos, aquí vengo para pedirles ayuda porque estoy desesperado jaja
Hace un tiempo que paso horas en la web buscando una canción que se reproduce en el episodio de Charmed "el choque de titanes segunda parte"
Les dejo el enlace, la canción está en el minuto 03:09, con la esperanza de que tengan una idea del autor o incluso del título.
http://www.dailymotion.com/video/x3g81w_charmed-5x23-partie-5_shortfilms
¡Gracias de antemano!
P.D.: aquí podrán encontrar todos los episodios, claro que la calidad de imagen no es la mejor, ¡pero siempre es mejor que nada!
¡Buenas noches y feliz año 2010! -
-
Échappe-le au Météorologue
B*whitched
Es la canción cuando Paige deja el trabajo y Phoebe firma los papeles del divorcio