Ojo en la barra de contraseñas

Resuelto
angel56 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 loloune -
Hola,

tengo Internet Explorer 10 en Windows 8 y me he dado cuenta, en diferentes sitios, de que en las barras reservadas para ingresar las contraseñas aparece un pequeño logo que se parece a un ojo tan pronto como ingreso la primera letra o número de una contraseña.

Me pregunto si se trata de un software espía o alguna otra cosa por el estilo.
O tal vez sea mi antivirus protegiéndome; tengo AVG, Malwarebytes, Spybot y CCleaner.

¿Qué piensas, tienes información sobre el tema?

Mientras tanto, he encontrado una solución: ingreso un carácter de la contraseña y luego hago clic en la barra para ingresar mi identificación, y luego vuelvo a la barra de contraseñas y el ojo ya no aparece. No sé si eso cambia algo, pero bueno.

Gracias por tus respuestas

Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

15 respuestas

1. mmmmm

¿Ha recibido una respuesta sobre su solicitud? Porque yo también estoy encontrando el mismo problema...
    13
    1. camicam74 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No, sin respuesta. Nota este ojo desde mi actualización de Windows 7...
      0
    2. Dragnus

Tengo el mismo problema desde hace poco. Aún no he encontrado la solución. Si algunos tienen ideas, estoy dispuesto a aceptarlas.
      0
    3. teely

mismo problema... yo también me pregunto si se trata de un software espía...
      0
    4. konrad50

ningún riesgo, no hay software espía (de hecho, puedes desactivarlo en el registro con el tutorial), pero solo es una forma de ver lo que has escrito. En ciertos sitios, puedes marcar una casilla para mostrar tu contraseña en texto claro. También puedes ver la explicación de Didou Mac Fly.
      0
    5. mimi

¡Mismo problema, no entiendo nada!!!
      0