Acmon.exe

nathy1284 -  
ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Uso Tune up utilities para el mantenimiento de mi ordenador portátil Asus, y me encuentra dos claves Acmon.exe (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\ACMON.EXE) vacías que pueden ser eliminadas y una clave ATK0100 (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ATK0100) también vacía.
Las he eliminado pero al iniciar, reaparecen. Intenté eliminarlas directamente en el registro, lo mismo, siempre están ahí. ¿Puedes ayudarme, son carpetas peligrosas o no? Muchas gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

3 respuestas

ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683

Hola,

¿Has intentado desinstalar Acmon por los métodos normales?
0
nathy1284 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No sé ni para qué sirve Acmon. He buscado en el ordenador, en mis programas, no existe. Solo TuneUp me encuentra esos archivos. Uso CCleaner todos los días, no aparecen ni en Avast ni en Malwarebytes. He instalado AdwCleaner, pero siguen ahí. Me preocupa principalmente porque reaparecen a pesar de su eliminación después de cada inicio; espero que no sea un virus. Me gustaría que alguien me lo confirmara; si no corro ningún riesgo, tal vez podría dejarlos.
0
ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683

Busca en Google o en otro lugar.
Pero no tengo la impresión de que Acmon esté registrado como virus.
0

No encuentro nada sobre esto en Google, excepto que supuestamente es una clave para un programa de Asus, pero la ruta de acceso no corresponde, está en el registro bajo HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\ACMON.EXE.
0

¿Y en c:\program files?
0

Nada tampoco en el programa archivos ni en la carpeta oculta, no he encontrado nada a qué se refiere ... ?
0

tras verificar, en el programa de archivos, efectivamente tengo una aplicación acmon en asus splendid, ¿cómo saber si está relacionada con la clave inexistente que reaparece?
0

1 - Tomar un punto de restauración, en caso de que
2 - en c:\program files, renombrar acmon.exe a acmon_machin.exe
3 - hacer una limpieza de registro con Ccleaner que eliminará las claves porque el programa ya no está
4 - reiniciar el PC
0

Voy a intentar eso de inmediato, gracias.
0

sí, pero ¿debo renombrar la aplicación o la carpeta que estoy intentando eliminar?
0

Si tienes otros programas conocidos en la carpeta, solo cambia el nombre de acmon.exe.
Si no, cambia el nombre de la carpeta.
0
nathy1284

no ha funcionado, ccleaner no eliminó el archivo renombrado, lo hice con tune up, pero reapareció al iniciar la computadora :(
0