Acmon.exe
nathy1284
-
ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Uso Tune up utilities para el mantenimiento de mi ordenador portátil Asus, y me encuentra dos claves Acmon.exe (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\ACMON.EXE) vacías que pueden ser eliminadas y una clave ATK0100 (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ATK0100) también vacía.
Las he eliminado pero al iniciar, reaparecen. Intenté eliminarlas directamente en el registro, lo mismo, siempre están ahí. ¿Puedes ayudarme, son carpetas peligrosas o no? Muchas gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Uso Tune up utilities para el mantenimiento de mi ordenador portátil Asus, y me encuentra dos claves Acmon.exe (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\ACMON.EXE) vacías que pueden ser eliminadas y una clave ATK0100 (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ATK0100) también vacía.
Las he eliminado pero al iniciar, reaparecen. Intenté eliminarlas directamente en el registro, lo mismo, siempre están ahí. ¿Puedes ayudarme, son carpetas peligrosas o no? Muchas gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
3 respuestas
No sé ni para qué sirve Acmon. He buscado en el ordenador, en mis programas, no existe. Solo TuneUp me encuentra esos archivos. Uso CCleaner todos los días, no aparecen ni en Avast ni en Malwarebytes. He instalado AdwCleaner, pero siguen ahí. Me preocupa principalmente porque reaparecen a pesar de su eliminación después de cada inicio; espero que no sea un virus. Me gustaría que alguien me lo confirmara; si no corro ningún riesgo, tal vez podría dejarlos.
tras verificar, en el programa de archivos, efectivamente tengo una aplicación acmon en asus splendid, ¿cómo saber si está relacionada con la clave inexistente que reaparece?