Pantalla de pc negra "entrada no soportada"
Resuelto
JBMARIE
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
coolcoolcool -
coolcoolcool -
hola a todos
tengo un pequeño problema, con algunos juegos (flatout 2, star wars) mi pantalla se vuelve negra con "input not supported" que aparece. Sin embargo, esto solo ocurre después de unos minutos de juego, la instalación de los juegos se realizó correctamente, la definición de la pantalla está al máximo, no sé qué hacer, ¿pueden ayudarme por favor? gracias de antemano.
pentium 4 cpu, 2.66 ghz, 512 mo de ram
tarjeta gráfica radeon 9800 series
pantalla plug-and-play
windows xp familiar
(ps: muy novato en informática)
tengo un pequeño problema, con algunos juegos (flatout 2, star wars) mi pantalla se vuelve negra con "input not supported" que aparece. Sin embargo, esto solo ocurre después de unos minutos de juego, la instalación de los juegos se realizó correctamente, la definición de la pantalla está al máximo, no sé qué hacer, ¿pueden ayudarme por favor? gracias de antemano.
pentium 4 cpu, 2.66 ghz, 512 mo de ram
tarjeta gráfica radeon 9800 series
pantalla plug-and-play
windows xp familiar
(ps: muy novato en informática)
Configuración: Windows XP Mozilla 1.4
11 respuestas
¡Buenos días! ¡Quizás tengo una solución para ti!
- Intenta al iniciar el juego en el momento del "input not supported" presionar "Alt+Entrée" (Alt primero). Esto debería poner tu juego en modo ventana normalmente.
- Si es un juego de Steam, ve a tu biblioteca y haz clic izquierdo en tu juego, selecciona "propiedades", luego ve a "opciones de lanzamiento del juego" y escribe en la barra de entrada " -windowed "
(incluyendo el guion) haz clic en "OK" y luego reinicia el juego, debería ponerse en modo ventana.
- O si como yo ninguna de estas soluciones funciona, hazlo a ciegas, es decir, que durante el "input not supported" normalmente escucharás el sonido del juego y luego presiona "Escape". Después, con la ayuda de un amigo que tenga el juego, pídele que te guíe con respecto a las opciones como "Ve a la derecha, baja, etc...". Normalmente, cuando pases sobre los íconos escucharás un sonido, con eso podrás guiarte y finalmente encontrar el lugar donde dice "RESOLUCIÓN".
Luego elige la correcta.
PD: Esta técnica es extremadamente difícil, pero con entusiasmo puede funcionar. ¡Ánimo! :3
- Intenta al iniciar el juego en el momento del "input not supported" presionar "Alt+Entrée" (Alt primero). Esto debería poner tu juego en modo ventana normalmente.
- Si es un juego de Steam, ve a tu biblioteca y haz clic izquierdo en tu juego, selecciona "propiedades", luego ve a "opciones de lanzamiento del juego" y escribe en la barra de entrada " -windowed "
(incluyendo el guion) haz clic en "OK" y luego reinicia el juego, debería ponerse en modo ventana.
- O si como yo ninguna de estas soluciones funciona, hazlo a ciegas, es decir, que durante el "input not supported" normalmente escucharás el sonido del juego y luego presiona "Escape". Después, con la ayuda de un amigo que tenga el juego, pídele que te guíe con respecto a las opciones como "Ve a la derecha, baja, etc...". Normalmente, cuando pases sobre los íconos escucharás un sonido, con eso podrás guiarte y finalmente encontrar el lugar donde dice "RESOLUCIÓN".
Luego elige la correcta.
PD: Esta técnica es extremadamente difícil, pero con entusiasmo puede funcionar. ¡Ánimo! :3
coolcoolcool
¡Muchas gracias!