Vinculación del reproductor de vídeo Bbox

timore42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de cambiar de proveedor de Internet y tengo la Bbox Sensation. Cuando tenía la LiveBox de Orange, podía grabar programas en mi videograbadora. Me gustaría hacer lo mismo con esta nueva caja, pero no logro hacer las conexiones correctas entre la caja, el grabador Toshiba y la pantalla Samsung. He conectado la salida Scart de mi caja a la toma azul (decodificador) del grabador; luego he conectado la segunda toma Scart del grabador a la pantalla, que tiene dos entradas Ext (AV o RGB). He probado diferentes opciones para la pantalla (AV, Ext1 o Ext2) así como para el grabador (A1, A2, SA o ST), pero mi pantalla no recibe ninguna señal. ¿Qué error he cometido?
Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    Tres veces ay, las nuevas cajas tienen casi la prohibición de permitir extraer una señal hacia un grabador o disco duro externo, y esto es válido para todos los proveedores de acceso a Internet, incluyendo Free, Orange, SFR, etc., y CANAL, cuyos programas están protegidos por derechos de autor. Los proveedores han reaccionado insertando como opción un disco duro interno inaccesible de otra manera que no sea mediante grabación y lectura desde la caja. El artículo publicado en Wikipedia bajo el nombre de protocolo HDCP te informará más. Gracias al CSA y a Hadopi.
    ¡salud!
    1
    1. timore42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Había entendido que no es posible grabar lo que proviene del disco duro. Pero, ¿por qué la Bbox tiene una salida scart que, según la documentación, sirve para "conectar la TV o un grabador"?
      0
    2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola, la peritel allí como en otros lugares (por ejemplo, en Free) ofrecía una señal analógica que permitía conectar un televisor de tubo. Si funciona, ¿hay que probarlo? Podrías conectar un grabador analógico en la peritel, pero a veces, siempre en Free, es o la HDMI o la peritel la que no funciona, ¡las dos juntas son una trampa!
      ¡Saludos!
      0