Archivos .xls y .xlsx
edouard2trois
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
edouard2trois Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
edouard2trois Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
He instalado el paquete de Office Microsoft 2008 cuando compré mi iMac.
Hasta ahora no he tenido problemas con los archivos de Windows en Word, Excel o PowerPoint, pero desde hace 15 días no puedo abrir los archivos .xls.
Además, tengo documentos guardados en .xls y otros en .xlsx (lo mismo para .doc y .docx)
Gracias por explicarme
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
He instalado el paquete de Office Microsoft 2008 cuando compré mi iMac.
Hasta ahora no he tenido problemas con los archivos de Windows en Word, Excel o PowerPoint, pero desde hace 15 días no puedo abrir los archivos .xls.
Además, tengo documentos guardados en .xls y otros en .xlsx (lo mismo para .doc y .docx)
Gracias por explicarme
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
6 respuestas
-
Hola,
Estos son archivos "Office" y no archivos "Windows".
El formato que termina en "x" es el formato utilizado por las últimas versiones de Office. Es retrocompatible con las versiones anteriores del programa - al menos en lectura, pero normalmente tu versión soporta plenamente estos formatos.
Lo que es raro es que no puedas leer los *.doc y los *.xls (así que los "viejos" formatos). ¿No has instalado/desinstalado nada recientemente?
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la cual la pólvora, la traición
debería ser olvidada... -
Gracias Bruce Willix
SOLO los viejos archivos .xls presentan problemas. Los archivos .xlsx están bien
Acabo de verificar mis documentos, puedo abrir TODOS los archivos de word .doc o .docx
No he instalado/desinstalado nada que pueda molestar "office"
Gracias por tu ayuda -
Para entender bien el problema, ¿no se abren más cuando haces clic en ellos, verdad?
Si los abres directamente a través del menú de Excel, ¿funciona o no?
--
Recuerda recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y complot.
Deberían ser olvidadas... -
Eso es, ya no se abren cuando hago clic en ellos.
Tampoco funciona cuando pido abrirlos con Excel.
Gracias. -
Ok, así que no es un problema de asociación de archivos. Intenta reparar Excel: haz clic en el botón "Office" en la parte superior izquierda, luego haz clic en "Opciones". En la página que aparece, elige "Diagnosticar y reparar" y sigue el proceso...
Es extraño eso.
En cuanto a los virus, ¿estás bien protegido?
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
Deberían ser olvidadas... -
Estoy en un iMac. No veo el botón "office"
En las preferencias de Excel no veo ninguna opción de "reparar"
No tengo ninguna protección especial, hago un control con Mac Keeper de vez en cuando. Acabo de hacer un examen completo de mis archivos, solo tengo 2 o 3 "viejos" archivos en .xls, el que no abro es, por supuesto, el que necesito y es bastante pesado (178 Ko)
A lo peor recuperaré la información en un PC porque se puede abrir en Windows.
Gracias por tu paciencia