[Fuji S5000, problema...:-(]
dkb
-
guenouille -
guenouille -
¡Hola!
Tengo una Fuji S5000 que nunca ha tenido problemas de funcionamiento. Sin embargo, sin ninguna razón aparente, cuando quise usarla hoy, era imposible tomar una foto: la pantalla LCD permanece en blanco. He probado todo, pero nada funciona. ¿Tendrían alguna pista?
¡Muchas gracias!
Dkb
Tengo una Fuji S5000 que nunca ha tenido problemas de funcionamiento. Sin embargo, sin ninguna razón aparente, cuando quise usarla hoy, era imposible tomar una foto: la pantalla LCD permanece en blanco. He probado todo, pero nada funciona. ¿Tendrían alguna pista?
¡Muchas gracias!
Dkb
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
15 respuestas
re-Hola,
parece (lo cual no es sorprendente) que es un problema de CCD, la reparación parece estar cubierta.
https://www.fixya.com/support/p223255-fuji_finepix_s5000_digital_camera
buena suerte a todos.
parece (lo cual no es sorprendente) que es un problema de CCD, la reparación parece estar cubierta.
https://www.fixya.com/support/p223255-fuji_finepix_s5000_digital_camera
buena suerte a todos.
hola a todos,
¿mismo problema aquí? He contactado con Fuji Bélgica que se niega a cualquier intervención gratuita, pero en cambio, si es de pago, no hay ningún problema.
¡¡¡¡¡¡Cuesta 175€!!!!!!
Moraleja, compro otro pero no un Fuji.
¿mismo problema aquí? He contactado con Fuji Bélgica que se niega a cualquier intervención gratuita, pero en cambio, si es de pago, no hay ningún problema.
¡¡¡¡¡¡Cuesta 175€!!!!!!
Moraleja, compro otro pero no un Fuji.
Fuji no asume los errores y la mala calidad de los componentes de sus productos, porque es cierto que para el s5000 el sensor es demasiado defectuoso, con garantía o no, no es a los valientes clientes a pagar los costos de estos defectos de origen. Comprar otras marcas DESPUÉS DE ALGUNA INFORMACIÓN encontrará más barato y mucho más fiable. Ej: Panasonic tiene productos muy, muy buenos (no estoy haciendo publicidad, simplemente he probado muchas marcas)
Igual, tuve este problema a finales del verano de 2007, el aparato tenía 2 años y medio, así que ya no estaba en garantía...
Aparentemente su sensor CCD es defectuoso pero no hay cobertura....
Ahora entendemos mejor por qué las extensiones de garantía a 4 años se han proliferado tanto!
Aparentemente su sensor CCD es defectuoso pero no hay cobertura....
Ahora entendemos mejor por qué las extensiones de garantía a 4 años se han proliferado tanto!
Hola
Estoy en la misma situación que tú, tengo una pantalla negra con nieve en modo fotos. Compré 2 en su momento, 1 más para mis padres y ellos también tienen la pantalla negra, pero sin nieve. Las averías ocurrieron en octubre también. Parece que está programado para fallar después de un cierto tiempo. No he encontrado soluciones. Creo que los sensores han dejado de funcionar.
Estoy en la misma situación que tú, tengo una pantalla negra con nieve en modo fotos. Compré 2 en su momento, 1 más para mis padres y ellos también tienen la pantalla negra, pero sin nieve. Las averías ocurrieron en octubre también. Parece que está programado para fallar después de un cierto tiempo. No he encontrado soluciones. Creo que los sensores han dejado de funcionar.
Tuve el mismo problema, cambié las pilas recargables (compré unas nuevas) ! luego nada más !
¡Inténtalo, puede funcionar!
...+
¡Inténtalo, puede funcionar!
...+
Hola,
también tengo un S500 con el mismo problema. ¿Has podido resolver el problema?
¡Gracias a todos los que puedan aportarnos una pista!
Sam
también tengo un S500 con el mismo problema. ¿Has podido resolver el problema?
¡Gracias a todos los que puedan aportarnos una pista!
Sam
Buenas noches
acabo de tener el mismo problema con mi s5000
Desde entonces, ¿han encontrado la respuesta respecto al problema del objetivo?
Un vendedor me acaba de decir que la cámara está muerta pero solo tiene 2 años
gracias por su respuesta
acabo de tener el mismo problema con mi s5000
Desde entonces, ¿han encontrado la respuesta respecto al problema del objetivo?
Un vendedor me acaba de decir que la cámara está muerta pero solo tiene 2 años
gracias por su respuesta
Hola,
igualmente.. Parece ser una enfermedad de temporada, mi pantalla no está blanca, pero muestra una imagen distorsionada... si saco una foto, la imagen es como en la pantalla.
igualmente.. Parece ser una enfermedad de temporada, mi pantalla no está blanca, pero muestra una imagen distorsionada... si saco una foto, la imagen es como en la pantalla.