Gros problema lector Peekton PK6006

Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro -  
 folco -
Hola a todos.

Acabo de encontrarme con un gran problema con mi reproductor de DVD/DivX Peekton PK6006 negro.

Tras un periodo de inactividad de unas ~2 semanas (apagué el interruptor de alimentación trasero durante ese tiempo), intenté leer un disco ayer, así que volví a pulsar el botón de encendido, y, ahí, la pequeña pantalla en la fachada del reproductor se enciende en azul normalmente, pero no hay nada escrito, además, ¡ningún botón funciona!

Lo desconecté y volví a conectar, pero no arregla nada.

¿Alguien tendría alguna solución interesante que proponer?

¡Gracias de antemano!

10 respuestas

1. Maxpoo

Tengo el mismo problema que tú y no tengo solución...
    ¡Afortunadamente, el control remoto funciona!
    0
    1. Corfin

Creo que es un reproductor de DVD de gama baja, Peekton es una marca que no conocía pero no me parece gran cosa. Tengo exactamente el mismo; él ya tiene 6 años pero creo que el mío está jodido. No lo he usado en los últimos 6 meses, ha estado completamente desconectado y hasta el día en que quise usarlo ya no quería volver a encenderse. Así que ahora se queda todo el tiempo en la posición ON con la pequeña pantalla azul encendida, incluso cuando no lo uso. Ya no tengo elección porque cuando lo pongo en modo de espera y 2 minutos después lo vuelvo a encender, se oyen ronquidos fuertes, parpadeos, crujidos de sonido y dura media hora hasta que se calienta un poco, pero creo que la lente de lectura está muerta, dado el efecto que produce en el sonido. ¡Es impresionante! Así que Peekton me decepcionó a pesar de la estética del aparato; no volveré a comprar esa marca. Porque 6 años me parece una vida útil bastante corta para este tipo de aparato que pagué 55 o 60 euros en 2005.
      0
  2. fred

consulta con tu servicio posventa!!!!! ¡2 semanas tu equipo debe estar en garantía, ¿no?!

....................................arffff ................pffffffffff..........¡no hay nada ahí!!!!
    0
  3. fred

Consulta con tu servicio postventa!!!!! ¡2 semanas tu dispositivo debe estar bajo garantía, no???

....................................arffff ................pffffffffff..........¡no hay nada!
    0
  4. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

Está bien, el servicio de atención al cliente me reemplazó directamente el dispositivo.
    Pero no fue fácil ya que había perdido la factura.
    0
  5. spacies

Sí, claro, tuve el problema

Compré en marzo de 2007 un reproductor 6006 hdmi, al principio super, pero se desgasta bastante rápido al parecer y cuando quiero hacer intervenir a Peekton, sólo responde después de 4 a 5 días y siempre me repite la misma frase sin nunca tomar en cuenta mi opinión.

La devolución del reproductor corre por mi cuenta y lo envían reparado o nuevo pero únicamente si se tiene una dirección en Francia.

Encuentro esto discriminatorio, sobre todo cuando durante mi pedido a uno de sus distribuidores, nunca se me informó ni siquiera por escrito este detalle.

En el sitio de Peekton, los socios son numerosos, pero les invito a ver si aún venden su marca; de los 12 presentes en el sitio, 4 ya retiraron sus productos de la venta.

Ah, sí, tiene 2 años de garantía, pero para mí no sirve si no sé recuperarlo.

La empresa que me lo vendió me pide que lo envíe a mis gastos y exige un plazo de 4 semanas de peritaje para evaluar el problema y luego me lo devuelven o me entregan un cheque por el monto equivalente, sin gastos de envío, y esa empresa, Pixmania para la ciudad, ni siquiera vende ya esa marca y se niega a divulgar el porqué.

Creo que hay que ser muy desconfiado con esta marca.

Peekton no respeta las normas europeas y, de hecho, he hecho una carta a la CEE al respecto.

Quería que mi experiencia sirviera para evitar que otra persona caiga en lo mismo.

Peekton, NUNCA MÁS

Michel

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
    0
    1. Novice27

Hola Michel, Mi lector DVD HDD se ha descompuesto tras 1 año y 9 meses. Tengo suerte porque aún está en garantía. Contacté a PEEKTON por correo y, como suele ocurrir, se han pasado al año de garantía para cualquier compra a partir del 1 de septiembre de 2007!! ¿Raro, no? Me gustaría tener tu carta para hacer lo necesario también y mover las cosas. Por mi parte he enviado una copia de mi carta dirigida a PEEKTON a los servicios de consumidores correspondientes. Así ellos tendrán que actuar rápidamente. ¡Es buena señal que los consumidores se movilicen para hacer cambiar estas marcas que venden productos de consumo! Menos mal que no pagué el precio completo!! Gracias a ti!! Cordialement. Novice27
      0
      1. vaimato > Novice27

Hola a todos,

yo también estoy aquí con el mismo problema que Novice. Planeo redactar una carta a Peekton y a los servicios de atención al cliente correspondientes. Si tenéis direcciones que compartir, las agradecería. ¿Habéis obtenido resultados favorables para vuestro problema, Novice? Atentamente,
        0
    2. caid 31

He pedido un reproductor de DVD, Divix Peekton PK 6006; a la recepción probé de ver un DVD, imposible. Lo devolví. Lo reemplazaron por otro reproductor nuevo y nunca funcionó tampoco. Peekton es una porquería, hay que evitarla.
      0
    3. seb

mesmo problema con neom... un intercambio y siempre el mismo problema...
      0
  6. Novice

Ponte en contacto conmigo por correo y te daré mis datos sobre mis problemas y soluciones.

Atentamente.
    0
    1. joe callaghan Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola novato,
      tengo el mismo problema: ya no hay sonido desde hace 2 semanas. ¿Puedes decirme tus soluciones?
      gracias
      0
  7. Novice27 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

Para la solución, tuve que devolverlo al servicio postventa para que lo reiniciaran. Porque mala suerte, fue bloqueado por un formato que no leía.

A mí me gustaría que todos los que han tenido un problema con Peekton nos reunamos y hagamos una petición, porque para un producto supuestamente supereficaz, todos hemos tenido muchos problemas.

Quedo a la espera de sus cartas.
    0
  8. raspos

idem para mí, problema de "no disc" después de 2 años de buenos y leales servicios.
    Ya no quiere leer nada y me pregunto si un buen disco de limpieza serviría...
    Obviamente sospecho que más de uno antes que yo ha pensado en ello, así que...
    0
  9. Novice

Veo que todo el mundo tiene el mismo problema, pero nadie se mueve para unirse y presentar un dossier ante la represión de fraudes, UFC-Que Choisir y 60 Millions de Consumidores. Peekton se ríe bien porque todos pagamos algo por un aparato que aún está en garantía.

¡Así que movilicémonos de una vez por todas!
    0
    1. pheno43 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

yo también estoy estropeado! Lo tengo desde hace un tiempo. lo compré porque tenía buena prensa y el firmware podía actualizarse... ya no puedo hacer nada! ¡huele a desguace!
      0
  10. ROKO

Tres veces Peekton se descompone... ¡una mierda!
    0
    1. folco

un aparato increíble
      0