¿Por qué hay tan pocos episodios de Detective Conan en VF?
Cerrado
Natsu x Luffy
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber POR QUÉ solo hay 150 episodios de Detective Conan en VF y si está previsto lanzar los que faltan en VF. (Lo que podría llevar una eternidad). También me gustaría saber si, por casualidad, tendrían un enlace para verlos... ¡Gracias de antemano!
Me gustaría saber POR QUÉ solo hay 150 episodios de Detective Conan en VF y si está previsto lanzar los que faltan en VF. (Lo que podría llevar una eternidad). También me gustaría saber si, por casualidad, tendrían un enlace para verlos... ¡Gracias de antemano!
2 réponses
En Francia, de los 214 primeros episodios licenciados, solo se han emitido 170 episodios hasta ahora (los 44 restantes no han sido emitidos). La serie se transmitió el 4 de enero de 2004 por Cartoon Network hasta finales de 2007. La serie también se emitió en France 3, en el programa France Truc, el 3 de enero de 2005 y en 2008 en NT1. Además, Mangas emitió los 30 primeros episodios en versión integral no censurada a partir del 24 de marzo de 2008, pero detuvo la emisión desde principios de junio de 2010.