Opera ventana imposible de cerrar
chico_world
Mensajes publicados
31
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
chico_world Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
chico_world Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con Opera: las pestañas en la esquina superior derecha para cerrar, maximizar, etc. han desaparecido. Cuando hago clic en el lugar donde deberían estar, puedo mover la página, como si hiciera clic en el vacío o en una barra invisible. Es como si una parte estuviera cortada; de hecho, la pestaña pequeña de "Opera" se ha desplazado hacia la parte superior izquierda, por encima de todo.
Además, la página de Opera es tan grande que oculta la barra de tareas en la parte inferior. Para cerrar Opera, me veo obligado a usar Ctrl+Alt+Supr.
¿Cómo reparar eso?
Atentamente.
--
Yo siempre digo la verdad, ¡y incluso cuando miento, es verdad!
Tengo un pequeño problema con Opera: las pestañas en la esquina superior derecha para cerrar, maximizar, etc. han desaparecido. Cuando hago clic en el lugar donde deberían estar, puedo mover la página, como si hiciera clic en el vacío o en una barra invisible. Es como si una parte estuviera cortada; de hecho, la pestaña pequeña de "Opera" se ha desplazado hacia la parte superior izquierda, por encima de todo.
Además, la página de Opera es tan grande que oculta la barra de tareas en la parte inferior. Para cerrar Opera, me veo obligado a usar Ctrl+Alt+Supr.
¿Cómo reparar eso?
Atentamente.
--
Yo siempre digo la verdad, ¡y incluso cuando miento, es verdad!
1 respuesta
-
-
-
-
-
presiona Ctrl + PrtScn Luego abres tu programa de dibujo favorito Paint en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Paint una vez abierto Paint presiona Ctrl + V la imagen se carga, la guardas con un nombre de tu elección recuerda bien la ruta donde guardas ese archivo En Internet vas a un sitio de compartición al azar < Google > buscar sitio de compartición colocas tu archivo allí y el enlace generado por el sitio lo copias en tu siguiente publicación, no la imagen, solo el enlace
-
-