Red Dead Redemption Undead Nightmare: unicornio

Resuelto
audrrey70400 Mensajes publicados 98 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Littlenabo -
Hola,

¿Es posible en Red Dead Redemption Undead Nightmare obtener el acta de propiedad de la unicornio? ya que no me atrevo a usar el pacto de muerte para recuperar el caballo muerto por miedo a perder la unicornio.
Gracias de antemano por todas vuestras respuestas.
audrrey70400

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

--
The game is life.

3 respuestas

1. Inconnu

No, no puedes tener el acta de propiedad de la unicornio. Si ya no posees a tu unicornio, siempre podrás encontrarla en México; solo tendrás que dominarla y ¡la tendrás de nuevo!
    6
  2. LeJoueur05

Hola,
    Me gustaría saber cómo obtener el título de propiedad o el pacto de sangre (no sé qué es) de los 4 jinetes del Apocalipsis; tengo a Guerra pero temo invocar a mi antiguo caballo y no poder invocar a Guerra porque no tengo su título de propiedad (ni su pacto de sangre). ¿Dónde puedo obtener este título (o pacto)? ¡Por favor! Gracias de antemano.
    3
    1. TheWild49

Hay que criar a los 4 caballos para obtener el pacto de sangre (es decir, el acta de propiedad de los 4 caballos del apocalipsis). Encontrarás peste en los árboles altos, hambre en México, perso' los encontraré cerca de chuparosa y la muerte también está en México; las encontraré cerca de Diez coronas, junto al acantilado, pero ese se obtiene cuando terminas la misión principal. ;) ¡Buen juego!
      0
  3. Littlenabo

He perdido a mi unicornio y nunca lo volví a encontrar después en México, así que una vez que se perdió ya está, ya no se puede volver a tener.
    1