¿Tarjeta SIM Free - código NP?
Usuario anónimo
-
chris -
chris -
Hola,
Free ha solicitado la portabilidad, hoy recibí la tarjeta SIM, la he insertado y activado correctamente en el sitio de Free.
¿El código Np es el código de desbloqueo?
Al no tener más conexión con la tarjeta Leclerc, ¿cómo voy a recibirlo?
¿Debo volver a poner la tarjeta Leclerc? Si es así, no sé cuál es su código SIM. (Ya no funciona)
Gracias por ayudarme.
Buenas noches, cordialmente
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Free ha solicitado la portabilidad, hoy recibí la tarjeta SIM, la he insertado y activado correctamente en el sitio de Free.
¿El código Np es el código de desbloqueo?
Al no tener más conexión con la tarjeta Leclerc, ¿cómo voy a recibirlo?
¿Debo volver a poner la tarjeta Leclerc? Si es así, no sé cuál es su código SIM. (Ya no funciona)
Gracias por ayudarme.
Buenas noches, cordialmente
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
¿Has introducido la lista de 17 o 19 números que se encuentra en la tarjeta Free?
--
El conocimiento no es riqueza a menos que se comparta.
--
El conocimiento no es riqueza a menos que se comparta.
Hola y gracias,
Identificador de la tarjeta SIM: 19 números, no está bien y no entra todo.
Voy a esperar unos días y quizás optar por un sitio de pago, ¿conoce algún fiable?
¿Cuáles son los datos que debo proporcionar (cuando me los pidan), los de la factura de compra del móvil en Darty (IMEI... o los de Leclerc?
En Darty, no me reconocen.
La portabilidad se realizó el día de recepción de la tarjeta Free.
¡Estoy bastante molesta!
Gracias por ayudarme.
Buenas noches, cordialmente.
--
"La perseverancia es lo que hace posible lo imposible, lo posible probable y lo probable realizado."
Identificador de la tarjeta SIM: 19 números, no está bien y no entra todo.
Voy a esperar unos días y quizás optar por un sitio de pago, ¿conoce algún fiable?
¿Cuáles son los datos que debo proporcionar (cuando me los pidan), los de la factura de compra del móvil en Darty (IMEI... o los de Leclerc?
En Darty, no me reconocen.
La portabilidad se realizó el día de recepción de la tarjeta Free.
¡Estoy bastante molesta!
Gracias por ayudarme.
Buenas noches, cordialmente.
--
"La perseverancia es lo que hace posible lo imposible, lo posible probable y lo probable realizado."