Reclamación factura internat

Resuelto/Cerrado
jlick Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

debo pagar la factura de internado de mi hija, el problema es que ella tiene 4 semanas de prácticas este primer trimestre y el instituto no quiere restármelas esas 4 semanas. Me dicen que la regularización se hará al final del año escolar; esto asciende aproximadamente a 240 euros y aún hay prácticas previstas en el segundo trimestre. ¿Qué recurso tengo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Atentamente

Configuración: Linux / Firefox 12.0

1 respuesta

irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128
 
Hola.

¿Por qué publicar aquí cuando CCM-Benchmark Group os ofrece una multitud de foros especializados para responder a vuestra pregunta?
Así que ni corto ni perezoso, dirígete a Derecho/Finanzas donde su tratamiento podrá hacerse de una manera más enfocada y más pertinente.

Gracias.

--
"Conocía a un deportista que afirmaba tener más muelle que su reloj. Para demostrarlo, corrió contra su reloj."
1