Reclamación factura internat
Resuelto/Cerrado
jlick
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
debo pagar la factura de internado de mi hija, el problema es que ella tiene 4 semanas de prácticas este primer trimestre y el instituto no quiere restármelas esas 4 semanas. Me dicen que la regularización se hará al final del año escolar; esto asciende aproximadamente a 240 euros y aún hay prácticas previstas en el segundo trimestre. ¿Qué recurso tengo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Atentamente
Configuración: Linux / Firefox 12.0
debo pagar la factura de internado de mi hija, el problema es que ella tiene 4 semanas de prácticas este primer trimestre y el instituto no quiere restármelas esas 4 semanas. Me dicen que la regularización se hará al final del año escolar; esto asciende aproximadamente a 240 euros y aún hay prácticas previstas en el segundo trimestre. ¿Qué recurso tengo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Atentamente
Configuración: Linux / Firefox 12.0
1 respuesta
Hola.
¿Por qué publicar aquí cuando CCM-Benchmark Group os ofrece una multitud de foros especializados para responder a vuestra pregunta?
Así que ni corto ni perezoso, dirígete a Derecho/Finanzas donde su tratamiento podrá hacerse de una manera más enfocada y más pertinente.
Gracias.
--
"Conocía a un deportista que afirmaba tener más muelle que su reloj. Para demostrarlo, corrió contra su reloj."
¿Por qué publicar aquí cuando CCM-Benchmark Group os ofrece una multitud de foros especializados para responder a vuestra pregunta?
Así que ni corto ni perezoso, dirígete a Derecho/Finanzas donde su tratamiento podrá hacerse de una manera más enfocada y más pertinente.
Gracias.
--
"Conocía a un deportista que afirmaba tener más muelle que su reloj. Para demostrarlo, corrió contra su reloj."