Error de MBR 1
Resuelto
hugotheboss
Mensajes publicados
117
Estado
Miembro
-
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He cambiado la fuente de alimentación de mi ordenador, sustituyendo los cables de la fuente antigua por los de la nueva en exactamente el mismo lugar, pero cuando enciendo mi PC aparece el siguiente mensaje: Error MBR 1 / Presione cualquier tecla para arrancar desde floopy ! Y no puedo pulsar ninguna tecla!
¿Qué hacer ante este mensaje, por favor?
He cambiado la fuente de alimentación de mi ordenador, sustituyendo los cables de la fuente antigua por los de la nueva en exactamente el mismo lugar, pero cuando enciendo mi PC aparece el siguiente mensaje: Error MBR 1 / Presione cualquier tecla para arrancar desde floopy ! Y no puedo pulsar ninguna tecla!
¿Qué hacer ante este mensaje, por favor?
Enlaces relacionados:
- ERROR1 MBR al arrancar
- Mensaje "insert a bootable floppy"
- Problema Presiona DEL para ingresar a la configuración, cómo acceder al BIOS
- Presione cualquier tecla para iniciar desde disquete
- Mensaje 'no se encontró dispositivo de arranque, presione cualquier tecla para reiniciar la máquina'
- Lenovo: error 1962 no se encontró el sistema operativo
5 respuestas
-
MBR es "Master Boot Record". Por alguna razón que no puedo adivinar así de pronto, tu MBR está ausente/defectuoso/corrompido/no bueno.
Cito el mensaje del druido:
Restaurar el MBR* de Windows XP Arranca la computadora con el CD de Windows, elige la opción R. La consola de recuperación ofrece iniciar una sesión de Windows XP; si sigues en esa dirección, la cuenta de administrador se activará automáticamente, escribe la contraseña de esa cuenta. Al aparecer el símbolo del sistema escribe: « fixboot c: » y pulsa Enter. Reinicia escribiendo la orden « exit ». *Master Boot Record
Si no, verifica el propio cable, así como tu fuente de alimentación.
--
Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot... -
Sin duda una solución ahí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1101445-probleme-de-boot
--
Recuerda recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón alguna por la que la pólvora, la traición
Deban ser olvidadas... -
Pero yo no soy para nada lo mismo. No es un error del sistema operativo, creo... pone MBR error 1.
¿Cómo hacerlo? -
¡Ah, está bien! En realidad era una ficha.rouge la que se había desconectado!! Todo está perfecto sin necesidad de insertar el disco de Windows. ¡Gracias de todas formas!
-
Debería haber empezado por el cable :D Todos los helpdesques tienen eso escrito en rosa neón en las paredes...
--
Recuerda recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la cual la pólvora, traición
debería olvidarse...