Crujido en Google Chrome

ardiak -  
c0wn0nk Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pitido constante (como pequeños cortes, en realidad) cuando veo un video o escucho música usando Google Chrome.

No ocurre al usar IE, ni al usar WMP o Real Player.

¿Alguien más está lidiando con el mismo problema?

Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

5 respuestas

1. virildu67 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Por fin he buscado durante horas y ya está resuelto para mí.

Ya no hay crujidos, interrupciones, el sonido vuelve a estar nítido

La solución:

Hay que desactivar Flash Player en Chrome.

1)Escribe « about:plugins » (sin comillas) en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador Chrome.

2)En la página de plugins que aparece, busca la lista Shockwave Flash o Adobe Flash Player y haz clic en el botón de desactivación correspondiente.

3)Cierra todas las ventanas de Chrome y vuelve a iniciar el navegador.

Al ir a YouTube para escuchar una canción me ofreció descargar la última versión, así que no tenía opción y lo intenté (de lo contrario habría sido eliminado) y allí descargué la versión 11.5.502.110 (yo tenía 11.5.31.2).

Y esa frase me enseñó mucho sobre el sitio:>>

Todas las versiones de Flash Player, independientemente del navegador, permiten disfrutar de toda una gama de aplicaciones y contenidos en línea (juegos, Videos y aplicaciones ricas). Gracias al Flash Player integrado en Google Chrome, los usuarios ya no necesitarán descargar Flash Player por separado, y podrán así disfrutar del Web de inmediato. El navegador también se actualiza automáticamente para proteger a los usuarios con las últimas actualizaciones de seguridad.

Si el Flash Player integrado en Chrome está desactivado, Chrome intentará usar la versión del plugin de Flash Player descargada por separado e instalada, cuando corresponda, en el sistema del usuario (« plugin del sistema »).

Si hay varios plugins de Flash Player activados, Chrome dará prioridad al Flash Player integrado.

Y aquí está el enlace:

http://kb2.adobe.com/cps/839/cpsid_83950.html

Puede que también sea la actualización la que haya solucionado el problema, así que a saber.. Lo más importante es que funcione.
    Con la esperanza de que ayude a otros
    4
  2. Cathy H.

¡Hola!

Tengo el mismo problema desde hace unos días, tras la actualización de Flash Player. Por lo tanto, lo desinstalé y luego volví a instalar. También desinstalé Google Chrome y volví a instalarlo. No tengo este problema en Internet Explorer. ¿Cómo resolver este zumbido/ruido y también la sensación de lentitud al reproducir vídeos en Google Chrome?

Preciso que el sonido del PC está intacto.

Gracias si alguien puede proponer posibles pistas.
    0
  3. virildu67 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola, para mí es igual, ¡he buscado sin éxito! Con mi navegador chrome es imposible ver un video porque el sonido va lento y hace un ruido que no se entiende nada.
    Exactamente lo que describe Cathy, así que debe haber gente con esta situación.

¿Nadie para remediarlo, o con ganas de que una actualización solucione este problema?
    0
  4. c0wn0nk Mensajes publicados 38 Estado Miembro 3

¡Hola!

Acabo de tener el mismo problema y lo resolví yo solo :)
    Lo que hay que hacer es simplemente desinstalar "Google Chrome" y volver a instalarlo justo después de reiniciar tu PC.

Hay que decir que mi problema era que después de unas horas de uso de mi PC, ya que lo dejo conectado a Internet las 24 horas para compartir en p2p (con µtorrent), también dejaba encendido Google Chrome y no sé por qué, durante varios días (digamos un máximo de 1 semana) el crujido apareció de repente sin avisar!

Pensé que tenía que formatear mi PC ya que ha pasado desde que compré mi nueva configuración (Intel Core i7-4770K Haswell 4X3.5 a 3.9 GHz 8Mb L2 LGA1150 Box, Asus Z87-PRO C2 1150 Intel Z87 USB3 SATA3 DDR3 y Tarjeta Gráfica Asus Nvidia GeForce GTX 770) pensé que era mi placa base la que tenía un fallo ... Así que solo hice desinstalar y volver a instalar Google Chrome y se acabaron los problemas x)

¡Bien a ustedes y ánimo para la continuación!

c0wn0nk __'
    0