¿batterie-boutique.com es una estafa o no?

lunapi Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Philippe -
Hola,

espero estar en el lugar correcto para mi solicitud
hace un momento, mi compañero ha pedido una batería de ordenador en este sitio batterie-boutique.com
he echado un vistazo y encuentro que este sitio es extremadamente sospechoso. Estoy segura de que es un sitio de estafa, pero puedo estar equivocada....
¿Alguien lo conoce?
gracias de antemano por sus respuestas.....

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

18 respuestas

1. vaughn

*Singapour
    (Pas Shanghai)
    2
    1. @franckg Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
      Claro y directo, es una pura estafa
      Su material es de mala calidad y para poder aspirar a la garantía, hay que pagar
      ver intercambio de correo:

Respuesta de li zhang
      Queremos enviarle una nueva batería, pero debe pagar 28 euros a nuestra cuenta de PayPal, gracias

2016-08-30 0:36 GMT+08:00:

Hola

Hemos realizado una compra a continuación para una batería de portátil

La batería ya no mantiene la carga y el ordenador se apaga después de unos minutos sin uso especial

¿Proporcionan un formulario de devolución del producto defectuoso y podemos recibir una nueva batería?

Atentamente
      0
      1. Philippe > @franckg Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto afecta la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr

Somos una PYME con sede en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.

Con más de 18000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución de energía que necesita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio https://batterie-boutique.fr
        0