¿batterie-boutique.com es una estafa o no?
lunapi
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Philippe -
Philippe -
Hola,
espero estar en el lugar correcto para mi solicitud
hace un momento, mi compañero ha pedido una batería de ordenador en este sitio batterie-boutique.com
he echado un vistazo y encuentro que este sitio es extremadamente sospechoso. Estoy segura de que es un sitio de estafa, pero puedo estar equivocada....
¿Alguien lo conoce?
gracias de antemano por sus respuestas.....
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
espero estar en el lugar correcto para mi solicitud
hace un momento, mi compañero ha pedido una batería de ordenador en este sitio batterie-boutique.com
he echado un vistazo y encuentro que este sitio es extremadamente sospechoso. Estoy segura de que es un sitio de estafa, pero puedo estar equivocada....
¿Alguien lo conoce?
gracias de antemano por sus respuestas.....
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
18 respuestas
-
-
Hola
Claro y directo, es una pura estafa
Su material es de mala calidad y para poder aspirar a la garantía, hay que pagar
ver intercambio de correo:
Respuesta de li zhang
Queremos enviarle una nueva batería, pero debe pagar 28 euros a nuestra cuenta de PayPal, gracias
2016-08-30 0:36 GMT+08:00:
Hola
Hemos realizado una compra a continuación para una batería de portátil
La batería ya no mantiene la carga y el ordenador se apaga después de unos minutos sin uso especial
¿Proporcionan un formulario de devolución del producto defectuoso y podemos recibir una nueva batería?
Atentamente- Hola
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto afecta la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME con sede en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Con más de 18000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución de energía que necesita.
No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio https://batterie-boutique.fr
-
-
Hola,
Si alguna vez puede ayudar a personas en el futuro, he encontrado un sitio que parece bastante bien para evitar las estafas.
Aquí está el enlace: http://webtao.over-blog.net/acheter-une-batterie-de-pc-portable-quel-site-choisir
@++-
Nom de domaine : BATTERIE-BOUTIQUE.COM
Serveur WHOIS du registraire : whois.misk.com
URL du registraire : https://www.misk.com
Date de mise à jour : 2012-09-03
Date de création : 2012-05-20
Date d'expiration de l'enregistrement du registraire : 2015-05-20
Registraire : Misk.com, Inc.
ID IANA du registraire : 401
Statut du domaine : clientTransferProhibited
Nom du titulaire : XiLong Zhang
Organisation du titulaire : batterie-boutique
Rue du titulaire : Dong Huan Road, Longhua Street
Ville du titulaire : ShenZhen
État/Province du titulaire : GuangDong
Code postal du titulaire : 518000
Pays du titulaire : Chine
Nom de l'administrateur : XiLong Zhang
Organisation de l'administrateur : batterie-boutique
Rue de l'administrateur : Dong Huan Road, Longhua Street
Ville de l'administrateur : ShenZhen
État/Province de l'administrateur : GuangDong
Code postal de l'administrateur : 518000
Pays de l'administrateur : Chine
Téléphone de l'administrateur : +755.28092158
Email de l'administrateur : ***@***
Nom technique : XiLong Zhang
Organisation technique : batterie-boutique
Rue technique : Dong Huan Road, Longhua Street
Ville technique : ShenZhen
État/Province technique : GuangDong
Code postal technique : 518000
Pays technique : Chine
Téléphone technique : +755.28092158
Email technique : ***@***
Serveur de noms : NS1.SERVER311.COM
Serveur de noms : NS2.SERVER311.COM -
Hola,
Para responderle,
he comprado una batería en "www.batterie-boutique.com" pero después de nueve meses esta ya no mantiene la carga. Por lo tanto, solicito el cambio estándar en el marco de la garantía legal de 2 años. Pero aquí está la respuesta de la empresa www.batterie-boutique.com:
"Hola,
Gracias por su correo.
Si desea devolver la batería a nuestro cargo en China para obtener una nueva batería, de acuerdo a nuestra política, los gastos de envío de ida y vuelta son a su cargo. Generalmente, el envío de retorno desde Francia es de 18-35 euros, eso es casi la mitad del precio de la batería.
Atentamente
Lucia"
Y posteriormente me di cuenta de que el voltaje de la batería proporcionado por el sitio para mi referencia de PC no coincide con el voltaje real de la batería antigua
EJ: Ordenador ASUS Eee PC 1001px voltaje 19v
Batería proporcionada por el sitio 11.1v (no es para nada adecuada)
Así que les desaconsejo encarecidamente este sitio.
Y consejo que vayan a una tienda especializada, será más prudente. -
Sitio utilizado una vez para la compra de una batería de un MacBook. Experiencia bastante satisfactoria: producto conforme a la descripción que se daba en el sitio, precio muy interesante, entrega en un plazo razonable (una semana). Imposible juzgar la calidad del producto a largo plazo, pero el precio tan atractivo justifica asumir el riesgo de una calidad inferior a la de productos mucho más caros. Último punto: detrás de la marca "batterie-boutique.com" se oculta efectivamente una empresa asiática (probablemente china), pero, ¿cuál es el problema siempre que respete las reglas habituales del comercio?
-
-
-
-
Es una estafa, no compren baterías en este sitio. Si como yo y otros compradores quieren comprar baterías o algo más, sobre todo, sigan su camino. Si no se cargan, podrán cambiarlas con mucho problema y muchos correos, pagando 7,99 € de envío tras haber pagado ya 41,98 €, y sigue sin funcionar. No le reembolsan, que es lo que me acaba de pasar (tras verificar mi portátil, el cargador y mi batería funcionan). Así que las baterías provenientes de China (Li Zhang) no valen nada. Los correos que envían les dicen que no es la tienda de baterías la que se ocupa de eso y los redirigen a otra dirección que les dice lo mismo. Se pasan la pelota de uno a otro, y ustedes se quedan sin nada, vean los foros del sitio. Así que, batería boutique, es una estafa.
-
-
-
Hola Pilou
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto perjudica la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME ubicada en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Con más de 18000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución energética que necesita
No dude en contactarnos a través de nuestro sitio https://batterie-boutique.fr
-
-
hola
esto es lo que encontré: http://forum.lesarnaques.com/litige-livraison-remboursement-sav/www-batteries-boutique-t95139.html-
-
-
-
He pedido una batería de ordenador en este sitio, la he recibido bien, pero no se carga y no es conforme. He contactado con el sitio que me pidió fotos y desde entonces no he tenido noticias. Acabo de volver a insistir, si no recibo respuesta lo informaré en este sitio y si la recibo también. Continuará.
-
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus externes comme celui-ci. Veuillez fournir le texte à traduire.
-
Eso responderá a tu pregunta ....
// http://forum.lesarnaques.com/litige-livraison-remboursement-sav/batteries-boutique-non-reception-colis-t88100.html //
--
Jugador de CallOfDuty: Black OPS - Especialización en Hardware. - ¡Nunca es demasiado tarde para comenzar!-
Hola RDM38
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr son aparentemente fraudulentos, ya que esto perjudica la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME basada en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Con más de 18000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución energética que necesita
No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio https://batterie-boutique.fr
-
-
gracias por sus respuestas
pero busco batería sin "s"-boutique.com, no sé si son las mismas personas; de todos modos, forcé a mi compañero a cancelar y tomamos en otro lugar, un poco más caro pero más serio. Mi compañero me dice que ha sido reembolsado después de retractarse por el otro sitio porque recibió un correo diciendo que había sido reembolsado, pero no tiene prueba, y no quiere mostrar su extracto bancario, así que creo que no se atreve a decir que no ha sido reembolsado.-
Hola Lunapi
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr son aparentemente fraudulentos, ya que esto perjudica la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME ubicada en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Con más de 18,000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución energética que necesita
-
-
Siempre es un caos total en los foros franceses, quizás deberías beber menos vino tinto ;-)
Leo
1) batterie-boutique.fr
2) batteries-boutique.fr
3) batterie-boutique.com
¿Se entienden entre franceses, verdad?
Acabo de hacer un pedido (como el OP) en el sitio 3)
Mientras que vuestro enlace habla de 1) y 2)
¡Despierten! ¡Vuestras respuestas nos envían directamente a los buitre!!-
-
-
Hola,
Acabo de pedir en su sitio una batería para un atornillador. La he recibido, así que no hay estafa hasta ahora. La probaré y os mantendré informados.
Sin embargo, para un MacBook o cualquier Mac hay que evitarlo. Los cargadores de Apple están diseñados para gestionar y regular la tensión. Si la otra batería no lo hace, el Mac será el que sufra. Personalmente prefiero gastar 79€ que perder 1000€. Y guarda la factura, el cargador tiene garantía de 1 año por parte de Apple. No importa dónde lo compres. ¡Tchuss!!! -
Hola Vaughn
Gracias por esta aclaración
Lamentamos enterarnos de que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto afecta la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME con sede en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
-
-
Hola
Sí, el sitio está ubicado en Shanghai
Después de haber realizado el pedido, me pareció un poco sospechoso, porque su enlace de seguimiento no funcionaba.
Por lo tanto, reporté inmediatamente una disputa en PayPal para beneficiarme de su "Protección al Comprador"
Desde entonces, me enviaron el enlace de seguimiento correcto y "algo" ha sido enviado a Francia.
A priori, el sitio es legítimo
Pero el hecho de que hayan elegido el mismo nombre que un sitio francés ya existente no me inspira confianza en absoluto.
Si recibo una batería para MacBook Pro por 40 €, entonces no me quejo.-
Hola Vaughn
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto afecta la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PyME ubicada en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
-
-
¡ AY, AY, AY !
En cuanto al sitio chino, pedí y recibí una batería para laptop que era conforme. ¡Genial!
El problema: 6 meses después se queda completamente inservible (cero puntos: desconectar el adaptador de corriente => ordenador se apaga :(
Me enviaron una nueva a cambio de 6 € de gastos de envío, pero que no se carga en absoluto.
Desde hace un mes, silencio total de su parte, a pesar de la promesa de ayudarme.
Así que hay grandes problemas de calidad en este sitio.-
-
-
Hola Harpovince
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto mancha la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME con sede en Alsacia, socios de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
-
-
Lamentablemente, he sido víctima de este sitio. Me enviaron una batería que se suponía era compatible con mi ordenador HP. Me enviaron una batería que no pedí, que ni siquiera está disponible en el sitio y además que pone mi ordenador en modo seguro.
Por lo tanto, ni siquiera puedo usarla.
Después de intercambios de correos totalmente estériles (a mis preguntas y fotos, me responde con respuestas preconcebidas que no tienen nada que ver), finalmente me propone devolver la batería a China. ¡Es un delirio!
¡Eso me costará más que tirarla!
He reportado estas prácticas en el sitio oficial del gobierno, pero no sé si servirá de algo.
Sitio a evitar
poclain1-
-
-
-
Hola Poclain1
Lamentamos enterarnos de que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto perjudica la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Con más de 18,000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución energética que necesita.
-
-
Hola, batería pedida para mi HP Probook 4520.
Recibí la batería correcta en 12 días.
En batería-boutique.fr, por otro lado, la versión .com no la conozco.
Así que nada, ningún problema para mí y plazo respetado.-
Hola Laurent
Gracias por su comentario
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr parecen ser fraudulentos, ya que esto perjudica la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME ubicada en Alsacia, socio de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, envasado y venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Nos complace saber que su compra con nosotros le ha dado una completa satisfacción
Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio https://batterie-boutique.fr
-
-
sobre batería-boutique.fr pedido de 2 baterías para mac book pro y net book asus en 2015 bien recibidas........ duración de vida 1 año. pero al precio que se maneja sigue siendo correcto comparado con el precio de Apple. relación precio/duración de vida...... pero batería-boutique podría ser una estafa...!!!
.com no conozco........
atento y Zen.....-
Hola Danmark13
Gracias por tu comentario
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr son aparentemente fraudulentos, ya que esto daña la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PyME con sede en Alsacia, socio de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el acondicionamiento y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a tu servicio.
Nos alegra saber que tu compra con nosotros ha sido completamente satisfactoria
Si necesitas algo, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio https://batterie-boutique.fr
-
-
Hola..
Hice una devolución de una batería para tablet a principios de diciembre y no he recibido ninguna noticia...
Ya he enviado 2 mensajes y no he tenido respuestas...
Por lo tanto, estoy a la espera de un reembolso.-
Hola Bilbo
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr son aparentemente fraudulentos, ya que esto afecta la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME ubicada en Alsacia, socio de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Con más de 18000 referencias en el catálogo, seguramente tenemos la solución energética que necesita.
-
-
Hola,
Pedido realizado el 7 de abril. Hoy es 28 de abril y todavía no he recibido nada. Sin embargo, se especificaba un envío en un plazo de 3 a 5 días...
He escrito varias veces... pero las respuestas son banales y sin fundamento.
Estafa o falta de seriedad... por ahora no podría decirlo ya que no tengo la mercancía... pero en todo caso, no es serio.-
Hola
envío en 3 a 5 días = preparación del paquete y luego entrega a un transportista..
Luego hay que tener en cuenta el plazo de envío y la distribución final sin contar las peripecias del paso por la Aduana..
15 días como mínimo, 3/4 semanas de media, 6 a 8 semanas como máximo. (¡A veces más!).
Recordatorio: es un sitio chino (Shanghái), no un comercio de proximidad....
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26444878-batterie-boutique-com-site-d-arnaque-ou-pas#17
¡Hasta luego! -
Hola Jean
Lamentamos saber que los sitios batterie-boutique.com y batteries-boutique.fr son aparentemente fraudulentos, ya que esto empaña la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME ubicada en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
Con más de 18000 referencias en catálogo, seguramente tenemos la solución energética que usted necesita
-
-
Hola
Muchas gracias por sus aclaraciones
En realidad me he equivocado, quería hablar de batterie-boutique.fr. Ubicado en Francia
Perdón por la confusión
Gracias de nuevo-
Re:
batterie-boutique.fr.. OK..
El E-Commerce existe bien:
https://www.societe.com/societe/ms-operations-891802464.html
Según la información de Société.com, podría tratarse de un sitio unipersonal de 'drop shipping' (¿gestionado de manera poco profesional?) y haciendo pedidos en tu nombre desde China (con precios X2 o X3..).
En general, el servicio al cliente de este tipo de tiendas es catastrófico y los plazos de entrega no son controlables (dada su procedencia..).
Paciencia, espera un poco más..
A+ -
Hola Jean
Le agradecemos por su solicitud de aclaraciones
Somos una PYME ubicada en Alsacia, socio de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, el envasado y la venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
-
-
-
Hola
Lamentamos saber que el sitio batterie-boutique.com es fraudulento, ya que esto afecta la imagen de nuestra empresa Batterie-Boutique.fr
Somos una PYME con sede en Alsacia, socia de una empresa familiar alemana especializada en la fabricación, acondicionamiento y venta de baterías de todo tipo, con más de dieciséis años de experiencia y pasión a su servicio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier necesidad a ***@***