Tableta Gonomad

Resuelto
Usuario anónimo -  
 shrek -
Hola,

Mi hermano me dio una tablet Gonomad.
El problema es que al encenderla se queda bloqueada en el logo de Android que se mueve pero no avanza, ya que no arranca más...
He intentado el reinicio como se indica en muchos foros... Nada...
¿Pueden ayudarme por favor? Gracias.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

--
Aunque sean profesionales, a cualquier edad, si uno está motivado, ¡puede causar estragos y superar a todos!

3 respuestas

Usuario anónimo

De hecho, lo encontré, solo había que dejarlo conectado un cierto tiempo porque la batería en realidad solo dura 15 minutos según su uso (si estás viendo una película y si estás escribiendo un texto no será el mismo tiempo).
Entonces, una vez descargado, se queda bloqueado en ANDROID. Pero una vez recargado, ¡funciona de nuevo! :D

--
Incluso si son profesionales, sea cual sea la edad, si estamos motivados, ¡podemos hacer maravillas y superar a todos!
14
geek

¿Hay que dejarlo cargar cuánto tiempo? Porque yo lo dejé 30 minutos en carga y el problema persiste.
0
steven760001

Buenas noches,

Tengo la misma tableta que usted, pero mi tableta está bloqueada.
¿Tiene el software original para que pueda reinstalarlo?
Le agradezco de antemano.
0
lebihan59

yo nada no va de táctil ¿cómo hacer?
0
doudou322 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos
Es necesario realizar una primera carga durante 24 horas sin interrupción.
Luego, en los siguientes ciclos de al menos 3, proceder a la carga y descarga completa de la batería...
si eso puede ayudarles...
0
la geek

¡Hola a todos!
Para no quedarte en el logo de Android, necesitas cargar tu tableta al 100%
Solo entonces podrás usarla como el primer día ;)
0
Usuario anónimo

@geek: Hay que dejarlo conectado durante aproximadamente 1 hora. Al menos a mí me funcionó. Primero desconecta el teclado que no sirve para nada durante la carga, luego cárgalo bien al cien por cien. ¿Tu tableta es nueva? Si no, puede que la batería esté dañada, pero si es nueva como la mía, cárgala bien, puede tardar unas horas en cargarse por completo, y si tienes mala suerte, puede descargarse en 15 minutos... Si el problema persiste después de unas horas, te aconsejo que llames al soporte técnico de Gonomad cuyo número está en Internet ;)

@steven760001: ¿Ah, tú también eres del 76? X)
Bueno, el software de origen aquí es más bien el sistema operativo y en la Gonomad es Android, no tengo CD, lamentablemente, lo siento. Pero tal vez se pueda reinstalar. ¿Cuál es el problema?

--
Aunque sean profesionales, a cualquier edad, si estamos motivados, ¡podemos hacer estragos y superar a todos!
5
kolkyse

botón de reinicio al lado de la toma de auriculares con una aguja ;)
5