Calculadora ti-83 plus
matheux13
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
acabo de recibir mi calculadora ti-83 plus y me gustaría conocer las funciones básicas: como poner un número negativo, poner potencias distintas a "x²", y otras cosas útiles...
gracias de antemano a todos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
acabo de recibir mi calculadora ti-83 plus y me gustaría conocer las funciones básicas: como poner un número negativo, poner potencias distintas a "x²", y otras cosas útiles...
gracias de antemano a todos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
Hola,
No es complicado en absoluto, o al menos para lo que acabas de pedir.
Ejemplos: -> poner los números negativos: "botón a la derecha del punto que se sitúa a la derecha del 0"
-> potencias: pones ^ y el número que quieras elevar a potencia.
Para más información, consulta el manual de usuario proporcionado.
Apunta siempre a la luna, incluso si la fallas, aterrizarás entre las estrellas.
{¤¤¤ Patrocinado por nairolFg74 ¤¤¤}
No es complicado en absoluto, o al menos para lo que acabas de pedir.
Ejemplos: -> poner los números negativos: "botón a la derecha del punto que se sitúa a la derecha del 0"
-> potencias: pones ^ y el número que quieras elevar a potencia.
Para más información, consulta el manual de usuario proporcionado.
Apunta siempre a la luna, incluso si la fallas, aterrizarás entre las estrellas.
{¤¤¤ Patrocinado por nairolFg74 ¤¤¤}
Bueno, si quieres saber otras cosas, dímelo.
Creo que si no está allí, es porque son bases.