Fanfiction yaoi Ed x Envy?

Miss Cactus Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Mavel54 Mensajes publicados 163 Estado Miembro -
Hola,

Estoy buscando una fanfiction sobre Fullmetal Alchemist del pareja Envy x Edward. En esta fanfiction tengo entendido que Edward tiene la misión de traer a un joven llamado Larry Potty (no estoy seguro) al castillo Poule-de-Lard (aún menos seguro x). Hay varias otras referencias a Harry Potter pero los nombres están ligeramente modificados. Si alguien conoce el nombre de esta fanfiction me encantaría que me lo dijera ^^

También busco un blog en over-blog. Tal vez haya sido eliminado o algo por el estilo, lo conocí hace dos o tres años creo. Recuerdo que eran fanfictions originales con un lenguaje bastante crudo, y había varias escenas de carácter sexual (no tengo la costumbre de hablar tan en serio xD).

Había varias historias terminadas pero no recuerdo muy bien. Creo que una trataba de un hombre que acaba de ser contratado por alguien rico. Al principio es una relación a tres pero al final el empleado y el empleador terminan juntos. Sin embargo el empleador es atacado y muere luego del sida.

Otra historia decía que un joven había hecho una felación a otro chico (pero se odiaban) y ahora ese chico quiere que se acuesten juntos pero el primero no quiere a menos que le haya devuelto su felación.

Y la última historia de la que me acuerdo (hay muchas otras!) trata de dos compañeros de piso... Y eso es todo lo que recuerdo ^^'

Bueno, espero que para la fanfiction alguien pueda ayudarme, y también para el blog aunque tengo mis dudas, no di muchos datos después de todo.

¡Gracias de antemano si alguien me ayuda!

1 respuesta

1. Mavel54 Mensajes publicados 163 Estado Miembro 64

Intenta echar un vistazo a las historias de ffnet. Es bastante completo y las búsquedas son fáciles de hacer.

fanfiction.net

--
    Si has encontrado tu respuesta, no olvides poner "Resuelto" en el tema. ¡Ayudará a las próximas personas que hayan tenido el mismo problema que tú! ¡Disfruta!
    0