Cortador
Resuelto
rfdiamant
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
rfdiamant Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
rfdiamant Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
tengo un programa de 32 bits, ahora tiene que funcionar en Windows 7 de 64 bits
He hecho clic derecho para configurarlo como aplicación de Windows XP Service Pack 32
no hay manera, tengo buenos conocimientos en informática, es decir, en programación y también como técnico en informática
Hasta pronto, gracias
Configuración: HP Compaq dc7800 convertible minitower
--
Robert Fortin
tengo un programa de 32 bits, ahora tiene que funcionar en Windows 7 de 64 bits
He hecho clic derecho para configurarlo como aplicación de Windows XP Service Pack 32
no hay manera, tengo buenos conocimientos en informática, es decir, en programación y también como técnico en informática
Hasta pronto, gracias
Configuración: HP Compaq dc7800 convertible minitower
--
Robert Fortin