Imposible acceder a mi correo electrónico

Resuelto/Cerrado
debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
después de algunas investigaciones que no dieron ningún resultado, expongo el problema
mi correo electrónico bbox me muestra el siguiente mensaje: "en espera de webmail.6d.bbox bouygues telecom .fr". y la página permanece en blanco
reinstalar mi router podría resolver el problema! gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta

sitelle42 Mensajes publicados 749 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

Hola, no serviría de nada. Si tienes este mensaje es porque la mensajería de Bouygues está momentáneamente inoperante. Lo mejor es llamar a la línea de ayuda para estar seguro y esperar a que te den la solución. Creo que es cuestión de tiempo.

--
Sitelle
-1
debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

gracias sitelle 42. Dediquémonos a esperar, no he recibido ninguna respuesta concreta en la línea de atención. Da la impresión de que hablamos otro idioma, incluso hay veces que parecen pensar que eres un idiota que no entiende nada de nada.
¡Saludos cordiales!
0
debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

buenas noches
¡por fin parece que todo funciona ahora! ¡se estaba volviendo preocupante!
sitelle 42 tenía razón, hay que esperar, ¡nada es perfecto en este mundo!
4
Nicole > debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy luchando también desde el lunes por la noche y se trata de mi empresa profesional!!! ¡Los clientes me llaman furiosos porque, por supuesto, no tienen respuesta de mi parte!
0
debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 > debrest Mensajes publicados 372 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El progreso en todos los ámbitos tiene sus debilidades, y si todo se detuviera de repente! Volvamos a la época en la que había que buscar una cabina telefónica para avisar a un cliente de un retraso en una cita. No seamos esclavos del progreso que avanza demasiado rápido, un incidente siempre es posible, el riesgo cero no existe. Lo cual no excusa de ninguna manera la responsabilidad de nuestro proveedor de acceso. ¡Cordialmente!
0