Led VGA encendido, sin visualización, arranque imposible
Alura77
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Tomtombar -
Tomtombar -
Hola a todos,
Aquí está mi problema, después de restablecer por defecto la configuración de mi BIOS para recuperar mis secuencias de arranque, ya no tengo ninguna pantalla, así que no puedo arrancar, mostrar el BIOS, etc. Y mi LED VGA está encendido permanentemente, ninguna otra LED lo está excepto la pequeña verde, pero eso no importa.
Los ventiladores giran como el watercooling, la tarjeta gráfica también.
Pero nada en los periféricos USB
la pantalla reconoce que algo está conectado porque reacciona al encender la torre
he intentado un clear CMOS incluso varias veces y no he visto ningún cambio.
No pudiendo recuperar la factura hasta el viernes y no poder enviarla antes del lunes siguiente, quería saber si aún podía intentar algo más.
¿O simplemente enviarla al servicio técnico? Sería un lío ya que solo tiene un mes.
Mi placa base es una ASUS Sabertooth Z77
Mi configuración:
i5 3570k
2x4 go Corsair Vengeance low profile 1600 mhz
Akasa Venom Power 750w
SSD OCZ Agility 3 240 go
GTX 670 Windforce 3x
Seagate 1to 7200 tpm
Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
Aquí está mi problema, después de restablecer por defecto la configuración de mi BIOS para recuperar mis secuencias de arranque, ya no tengo ninguna pantalla, así que no puedo arrancar, mostrar el BIOS, etc. Y mi LED VGA está encendido permanentemente, ninguna otra LED lo está excepto la pequeña verde, pero eso no importa.
Los ventiladores giran como el watercooling, la tarjeta gráfica también.
Pero nada en los periféricos USB
la pantalla reconoce que algo está conectado porque reacciona al encender la torre
he intentado un clear CMOS incluso varias veces y no he visto ningún cambio.
No pudiendo recuperar la factura hasta el viernes y no poder enviarla antes del lunes siguiente, quería saber si aún podía intentar algo más.
¿O simplemente enviarla al servicio técnico? Sería un lío ya que solo tiene un mes.
Mi placa base es una ASUS Sabertooth Z77
Mi configuración:
i5 3570k
2x4 go Corsair Vengeance low profile 1600 mhz
Akasa Venom Power 750w
SSD OCZ Agility 3 240 go
GTX 670 Windforce 3x
Seagate 1to 7200 tpm
Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.