Problema de impresión ganas de más..

Resuelto
calie1949 Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, estoy aburrida porque quiero imprimir cupones de la página: "envie de plus...". Y cuando hago todo lo que piden, me aparece un cuadro blanco con el mensaje: "pruebe su impresora". Así que la probé, funcionó, pero cuando hago clic en "iniciar impresión", no sale nada, y en otros sitios sí funciona. Pregunté en la página "envie de plus...", y me respondieron que era un problema mío. Por favor, ¿hay alguien que pueda explicarme? Se lo agradezco de antemano. (Estoy en Vista, tengo Internet Explorer y Google Chrome, y todas las actualizaciones están hechas.)

1 respuesta

Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Buenas noches,

Has señalado que has resuelto tu problema. El uso de los foros implica que, cuando uno ha encontrado la solución por sí mismo, debe volver para explicársela a los interesados que pasan por aquí.

Gracias por tu atención.
0