POP ART
Resuelto
Amoteck
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Billy -
Billy -
hola
busco a partir de una foto en jpeg realizar el famoso pop art de Warhol, una plancha de contactos con cuatro representaciones de este retrato: una con fondo azul, otra amarilla, otra roja y la última verde
gracias por tu ayuda
busco a partir de una foto en jpeg realizar el famoso pop art de Warhol, una plancha de contactos con cuatro representaciones de este retrato: una con fondo azul, otra amarilla, otra roja y la última verde
gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos,
Tienes varias opciones:
- Bien con Photoshop:
http://www.free-images-gratuites.com/index.php/tutoriel-photoshop/14-presentation-et-actualite-photoshop/70-photoshop-pop-effet-pop-art
- o en línea y gratis:
http://www.lemondedesand.fr/pop-art-en-ligne-gratuit.php
- o con photofiltre:
http://usd.khurshid-sus.com/zcvisitor/1584df88-8ed1-11ea-9357-124610aaa3bd?campaignid=0d1dff40-82d7-11e9-9533-0a157bfa6bfc
Con la esperanza de haber respondido. -
Hola,
He obtenido muy buenos resultados simplemente con el software gratuito Photofiltre. Abres una foto con un fondo uniforme, luego haces clic en Ajustes, luego bicolor, solo tienes que elegir los dos colores para tu foto, y guardar si el resultado te conviene. Extremadamente sencillo comparado con otros programas.-
querida mary,
había probado con photofiltre pero me complicaba demasiado la vida. Con tus precisiones y lo que sigue en las conversaciones, voy a poder arreglármelas mucho mejor.
Y para todos, si no tenemos el manual, estamos obligados a tantear. ¡Un poco de paciencia, vuestras obras tendrán aún más valor!
¡Paz para todos!
tinadouce -
-
-
-
Hola,
Tomás Firefox, escribes tutos pop art photoshop y tienes aproximadamente 18600 resultados, eliges el que te gusta y sigues palabra por palabra lo que se explica en él: https://www.google.fr/search?hl=&q=tuto+pop+art+photoshop&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_frFR393FR393&ie=UTF-8&gws_rd=ssl
También puedes cambiar las palabras para buscar y tienes aproximadamente 44000 resultados https://www.google.fr/search?hl=&q=tuto+style+pop+art+photoshop&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_frFR393FR393&ie=UTF-8&gws_rd=ssl
Luke.
-
-
Una pequeña muestra de lo que se puede hacer con Photoshop e Illustrator: https://popup-art.blog4ever.com/
Buena visita -
Me encanta el pop art. Descargué Pop Art Studio, pero si alguien conoce este software, ¿podrían decirme si es normal que en la imagen haya figuras de personajes o estrellas... y, en mi caso, mi dibujo no se parece mucho al modelo de pop art?
-
-
Es cierto que con la versión gratuita de pop art todo el mundo cree que no se puede guardar ni imprimir estos proyectos... y bien, ¡eso es falso! aquí está la técnica: una vez que eliges tu foto y sabes en qué anchura y en qué altura la quieres, simplemente haz clic en una de las "Maryline" (a la derecha, donde tienes 9 modelos) u otro pop que hayas elegido, entonces verás tu pop art que se mostrará en una nueva página donde podrás cambiar a tu gusto los colores y, por último, una vez que termines, haz "Imprimir pantalla" (tecla en la parte superior izquierda del PC), luego ve a Paint (el programa que ya tienes en tu PC) y allí presionas la tecla Ctrl (tecla de abajo a la izquierda del teclado) y la tecla "v" al mismo tiempo y ahí tu pop art se mostrará. Al llegar a Paint encontrarás tu proyecto, toma la herramienta "selección" es el rectángulo con puntos en relieve justo debajo de Archivo y allí vas desde una esquina de tu proyecto y lo encierras sin soltar el ratón, una vez que tu proyecto esté bien rodeado y bien hecho haz clic derecho y selecciona "cortar" y "pegar" en el programa donde trabajas (yo trabajo con PhotoFiltre que es gratis). Así que voilà, parece un poco complicado pero es muy sencillo y por lo menos no hay esos botoncitos etc. que están ahí para que no saquemos nuestros proyectos POP ART. Si necesitas más información, porque no fui lo bastante precisa, te dejo mi MSN a petición simple. Besos a ti y buen POP ART. Ludivine
-
-
¡Hola Ludivine!
Quería felicitarte por tus explicaciones sobre el proceso para crear una imagen pop art; he seguido todos tus consejos y funciona, es genial, salvo por una excepción: cuando pego mi imagen en Photofiltre siempre quedan, atravesando la foto, las inscripciones del sitio para evitar que copien sus modelos. ¿Ves a lo que me refiero? ¿Cómo haces tú para eliminarlas, porque según entiendo tú consigues quitarlas?
Gracias de antemano por tu ayuda. -
-
-
Hola,
Ve a echar un vistazo al sitio www.pixel4wall.com, ellos se encargan de eso por ti, y no se trata de filtros de Photoshop ni nada por el estilo, el trabajo está realmente bien hecho, el color de los ojos está trabajado. Los colores son estupendos.
Adiós -
Hola,
estoy buscando un software gratuito en el que se pueda hacer un retrato en Pop Art por favor si alguien puede darme el nombre de un software gratuito le agradecería de antemano -
También busco un software para hacer pop art... ¿alguien tendría alguna dirección donde se puedan encontrar este tipo de programas? merci :)
-
Hola, he estado buscando durante mucho tiempo un software gratuito de POP ART.
¿Me puedes dar la dirección donde encontraste el software gratuito? Filtros de fotos.
También vi en el sitio TELECHARGER.COM, ¿cuál escoger?
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano. -
no sé por qué pop art studio 2.3 muestra dibujitos detrás del dibujo y si encuentras a Nanie, ¿podrías decirme cómo hacer para quitarlos????
Pero para obtener el efecto hay que jugar con los contrastes y el desenfoque: Y EL JUEGO ESTÁ HECHO!!;) -
Bueno, pues me preguntaba también si existía un software para hacer un poco de pop-art, porque he intentado hacer algunas cosas con PhotoFiltre pero el resultado no es genial. Bueno, ahora vengo solo de hacer un nuevo intento => http://tiite-moman-nowel.skyrock.com/article_1273118144.html
-
Por mi parte quise comprar el software Pop art studio por 49 EUROS y nunca obtuve la clave de licencia ni respuestas a mis reclamaciones, lo mismo con PAYPAL que respondió que no era su problema!!!!!!!!!!! DOS ESTAFADORES, así que tengan cuidado si compran este software. serán 49 euros en la... ¡y desde siempre nada!
-
les aconsejo a todos GIMP o PAINT.NET
no están mal
bueno, ok, no reemplazarán a Photoshop
pero son gratuitos y como aficionados dan los efectos deseados
claro, todo esto después de un buen día probando el software
pero pessoalmente no soy más que un pequeño estudiante de diseño de interiores
y me las arreglé
a ustedes les toca decidir -
hola ,
descargar photofiltre (gratuito)
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-175-photofiltre
y ir a ver este sitio :
http://liensppo.qc.ca/warhol_annexe3.pdf -
Hola a todos y a todas para su retrato pop art pintado a mano y barato, visiten:
www.atcoshop.fr -
Hola a todos,
En cuanto al software POP ART STUDIO 2.3 o 3.0, hay pequeñas imágenes de fondo porque no has comprado el software. Esto no se puede quitar a menos que compres el software, o si lo pirateas, lo cual no se recomienda.
Buena suerte a todos... x)
PD: Y feliz año nuevo -
nunca he conseguido conseguir un buen resultado en pop art.
En este sitio encuentro que la realización final del retrato pop art es muy acertada, vais a ver para inspiraros:
https://mandellia.fr -
a todas y a todos
lo que ustedes llaman software de Pop Art, es un engaño
el Pop Art es una forma de ver el mundo, como todas las Artes de hecho
no es un registro de miseria el que los va a convertir en un clon de Andy W
pero si quieren "imitar" y resalto la palabra, este estilo, cualquier registro puede hacerlo
la diferencia entre lo que ustedes llaman "demasiado biennnn" y "bofff" no está en
el software utilizado, sino en el espíritu de quien lo usa
dicho esto, el Arte no es mecánica, como dice alguien más arriba
es una cosa atornillar tornillos, otra cosa es compartir su imaginación, sus ideas y su personalidad!-
Para decirlo todo, uso The GIMP, que es un software gratuito y es el primo de PhotoShop, y he conseguido hacer una foto en Pop art con un resultado muy satisfactorio. Para quienes estén interesados, aquí va mi procedimiento:
Archivo
Abrir (tu foto)
Una vez que la imagen está abierta, en Capa RIB, Color
Desaturar (yo elegí claridad ...)
Luminosidad (esto cambia según la imagen, aquí, -19)/Contraste (esto cambia según la imagen, aquí, 57)
En GIMP y no en Capa RIB, colorea el color que quieres tomar para hacer una pieza en la parte inferior de todos los iconos
Herramienta de relleno (Mayúsc.+B o balde de pintura)
Haz clic en la zona donde quieres aplicar el color
PD: para el fondo, (o incluso una zona de la cara) para que quede uniforme, no dudes en rellenar o ajustar un color uniforme con la ayuda de la herramienta lápiz (N). Para ello, ajusta el tamaño del cepillo según si se trata de una zona pequeña o grande
¡Voilà, espero que os haya ayudado!
-
-
¡Hola!
Quiero decir que estoy realmente impresionado por Pop Art Studio!
De hecho, es un buen software, de acuerdo, pero el hecho de que un cartel de tráfico se deslice sobre la cara de mi hija lo estropea todo!!!!
Entonces ¿qué hago? ¿Elijo el cartel de tráfico? ¿O es necesario que compre este software?
Después de reflexionar, voy a intentar piratearlo = ) LOL
Bueno, me voy a comer una manzana.
Que tengan un buen y feliz día todos -
hola, al escribir pop art en google te aparece un sitio de sopa (knor) hacen un concurso, rellenas la inscripción y subes tu foto, que recibirás por correo, después solo te queda imprimirla.
date prisa no sé cuánto dura este concurso.
pequeña pregunta ¿sabes cómo borrar algo en una foto? gracias -
¿Quieres dibujar la infografía para la próxima edición especial del HP Global Notebook?
MTV y HP se han asociado para invitar a los artistas digitales a presentar sus dibujos para la nueva portátil “notebook”. Desde lo minimalista hasta lo vanguardista, del monocromo a lo psicodélico, te pedimos que envíes un dibujo inspirador, ya que esta es tu oportunidad de imponerte como artista y de hacerte un nombre en el diseño.
Del 8 al 17 de diciembre, mostraremos los dibujos de los cinco finalistas (para los cuales el público habrá votado) en nuestro sitio web. Nuestro jurado elegirá un ganador por cada región, y esos terminarán disputando el Gran Premio.
Para saber más y para enviar tus dibujos visita www.mtvengineroom.com
- 1
- 2
Siguiente