La imagen desaparece
tab888
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
brian571 Mensajes publicados 290 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brian571 Mensajes publicados 290 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hola a todos, os explico mi problema:
Cuando enciendo mi ordenador, la imagen aparece aproximadamente 0.5 segundos y luego desaparece, sin importar el menú en el que me encuentre. Si apago y vuelvo a encender la pantalla, la imagen se repite 0.5 segundos y vuelve a desaparecer. (incluso en la BIOS)
Desconecté todos los discos duros y todo el hardware innecesario, así que solo me queda la tarjeta gráfica y 1 GB de RAM. Probé con diferentes RAM, en diferentes ranuras, y también intenté con otra tarjeta gráfica, pero no hay suerte. El problema tampoco viene de la pantalla, el problema es idéntico con otra pantalla. Ya estoy desesperado por encontrar esta avería.
También intenté un clear CMOS, quité la pila de la BIOS, pero no cambia nada...
¡Gracias de antemano por vuestros consejos!
Jeoffrey
Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83
Hola a todos, os explico mi problema:
Cuando enciendo mi ordenador, la imagen aparece aproximadamente 0.5 segundos y luego desaparece, sin importar el menú en el que me encuentre. Si apago y vuelvo a encender la pantalla, la imagen se repite 0.5 segundos y vuelve a desaparecer. (incluso en la BIOS)
Desconecté todos los discos duros y todo el hardware innecesario, así que solo me queda la tarjeta gráfica y 1 GB de RAM. Probé con diferentes RAM, en diferentes ranuras, y también intenté con otra tarjeta gráfica, pero no hay suerte. El problema tampoco viene de la pantalla, el problema es idéntico con otra pantalla. Ya estoy desesperado por encontrar esta avería.
También intenté un clear CMOS, quité la pila de la BIOS, pero no cambia nada...
¡Gracias de antemano por vuestros consejos!
Jeoffrey
Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83
4 respuestas
-
hola, ¿sigue girando después de que la pantalla se apaga?
-
Bueno, también probé con otra alimentación, pero no sirve, sigue igual, el mismo fallo.
-
-
-
-
Intenté mantener la tarjeta gráfica, pero no cambia nada, además, el problema es idéntico cada vez, la imagen aparece exactamente el mismo lapso de tiempo antes de desaparecer. Por otro lado, ayer, al navegar por la BIOS, validé una opción cualquiera, y la imagen volvió a aparecer, y esta mañana, simplemente cerrando una ventana de Windows, la imagen también volvió a aparecer. Varios reinicios sin problema luego, pero la falla volvió. Ya probé varias tarjetas gráficas, no cambia nada :/
-
-
-
Tengo una novedad: Una vez que Windows está abierto, si logro hacer doble clic en un icono (una foto, un programa, cualquier cosa), ¡la imagen reaparece!
-
Sí, si vuelvo a enchufar los HDD, incluso veo mi escritorio; la computadora sigue funcionando con normalidad, el problema parece venir solo del display.. Había pensado en un problema de alimentación o de un puerto PCI Express defectuoso, pero es difícil de probar :/