Estafa en línea.

Resuelto
Pat de Corse Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 halilou29 -
Hola,

Desde hace varios meses veo que se me están debitando sumas de mi cuenta bancaria por una empresa que no puedo contactar y cuyas coordenadas no encuentro. ¿Qué es ALC*alcudabill y cómo puedo hacer que cesen los débitos y ser dado de baja de este sitio de estafadores?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

8 respuestas

bouriquette Mensajes publicados 442 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

¡Hola, corre a tu banco para prohibir el cargo!

--
¡Las dietas engordan!!!!
16
sam

Hola
me pasó que estuve navegando en un sitio de citas y me ofrecieron una oferta de 3 € por 3 días y se transformó en 50 € todos los meses desde diciembre! ¡y ni siquiera tengo acceso al sitio! Creo que no tengo más remedio que hacer oposición...
0
martinb1962 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Hay que llamar al 1-800-974-4879.
5
Usuario anónimo

esta empresa es simplemente (jaja) gestora de sitios de contenido para adultos!!!
lee http://www.scambook.com/company/view/51103/CUPIDCOM-Amorix-ltd-ALCalcudabill-7273-A-UK-BUSSINESS ubicada en las Islas Vírgenes británicas y con servidores en Chipre (buena suerte)

y, evidentemente, realiza cobros que podríamos calificar de "indeseados" y no quiere ser contactada para que esto cese................
1
anonime

incluso en la cuenta corriente de una persona fallecida, logran retirar 35,99 euros, a pesar de que la cuenta fue bloqueada desde el día siguiente a la muerte. El banco me respondió que es normal, no se trata de un cargo, está anotado como compra con tarjeta: está muy activo desde su tumba, puede comprar, díganme cómo; no se llevó su ordenador ni su tarjeta azul. Tuve que hacer oposición a la tarjeta de crédito del difunto, aunque ya lo había hecho ante el banco. Voy a cerrar la cuenta para no seguir siendo cargado.
0
Jasa2013 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Alguien puede ayudarme porque he revisado mi extracto y he notado que alcudabill.info me ha cobrado 51 euros aunque no he hecho ninguna compra con ellos.
0
Pauge

¿Hacer oposición a la tarjeta azul es suficiente para detener los cargos?
1
Garfield

Para información, este desacuerdo me acaba de suceder, estoy en el Crédit Lyonnais (LCL), he llamado a mi consejero que ha transmitido mi solicitud al centro de fraudes de tarjetas de crédito para que me reembolsen los 35,99€ que me han sido debitados. En el acto, me pidió una nueva tarjeta de crédito y dejó la actual activa para que el servicio de fraude pueda rastrear las transacciones y eventualmente presentar una denuncia contra alcudabill.info. Tan pronto como reciba mi nueva tarjeta con un nuevo número, la actual será anulada inmediatamente.
Estoy esperando la carta en papel para poder solicitar el reembolso, porque debe estar firmada a mano, no he tenido que:
- Presentar una denuncia
- Hacer una oposición
- Teniendo un seguro contra robo/pérdida de documentos de identidad, la emisión de mi nueva tarjeta será gratuita y por 3 años :) Gracias LCL (por 12€/año) puede que sea caro, pero funciona bien, ya que no tendré que pagar los 38 euros por la emisión de la tarjeta.

Mi consejero ha indicado al servicio de fraudes y notificado en su servidor que no acepten más débitos de tarjeta de crédito / transferencias para esta empresa: alcudabill.info, están al tanto de las acciones de estos... así que el simple hecho de reportar el fraude con el nombre fue suficiente para hacer sonreír al consejero y fue incluso él quien (antes de que yo se lo dijera) me decía: "la suma debitada debería ser del orden de 35,99€... así que sabía de qué estaba hablando :)

Atención, esto puede ser válido solo para LCL, otras entidades bancarias quizás funcionen de manera diferente, no lo sé.
0
Garfield

si quieres divertirte hackeando a estos pequeños bromistas:

Alcudabill.info - Informe de Whois de Alcudabill

Este informe completo de whois y análisis del sitio web Alcudabill.info se realizó el 20 de septiembre de 2013.

Registrador
eNom, Inc. (R126-LRMS)
Estado
OK
Correo electrónico de contacto

Fecha de creación
13/12/2010
Fecha de actualización
06/12/2012
Fecha de expiración
13/12/2013
Titular
Administrador de dominio
Bulova Invest Ltd
Sir Francis Drakes Highway, P.O. Box 3463
Road Town, VG1110
VI
Correo electrónico:
Contacto de facturación
Administrador de dominio
Bulova Invest Ltd
Road Town, VG1110
VI
Correo electrónico:
Contacto administrativo
Administrador de dominio
Bulova Invest Ltd
Road Town, VG1110
VI
Correo electrónico:
Contacto técnico
Administrador de dominio
Bulova Invest Ltd
Road Town, VG1110
VI
Correo electrónico:
Servidores de nombres
NS2.HWTOOL.NET
NS1.HWTOOL.NET
Incluimos información detallada como la dirección IP del servidor que es 78.140.186.182. Alcudabill.info reside en WebaZilla B.V. en los Países Bajos. El dominio Alcudabill.info fue registrado por primera vez el 13/12/2010, hace 2 años y 9 meses, y está configurado para expirar el 12 de diciembre de 2013.

El Whois de Alcudabill.info muestra que el registrador es eNom, Inc. (R126-LRMS) - pero un análisis completo de Alcudabill se encuentra a continuación para ayudarte en tu investigación, incluyendo Whois, rango de tráfico de Alexa y detalles del servidor.

Son las 1:03 PM CEST cuando ejecutaste este informe para Alcudabill.info aquí en nuestro sitio web, IP-Adress.com. En lo que respecta a Alcudabill.info, puedes confiar en que si tenemos información de Whois disponible para ello, la mostraremos más abajo para ayudarte en tu investigación de Alcudabill.info. Siéntete libre de ejecutar otra búsqueda relacionada con Alcudabill o comenzar una nueva consulta.

Confirmación de marca temporal:
El informe de Whois para Alcudabill.info se ejecutó a la 1:03 PM CEST el 20 de septiembre de 2013 y la información se proporciona a continuación si está disponible.

Visita los comentarios sobre este informe del sitio web de Whois de Alcudabill a continuación o agrega tu propio comentario sobre Alcudabill.info.

Ahora puedes revisar datos adicionales de Whois para Alcudabill.info a continuación. Cosas como el estado de Alcudabill, la fecha de expiración de Alcudabill.info y los servidores de nombres de Alcudabill.

No olvides que Alcudabill podría tener otras extensiones de dominio para las que podrías querer realizar una búsqueda de Whois y obtener más información sobre los servicios de Alcudabill.

Detalles del servidor de Alcudabill.info

Dirección IP: 78.140.186.182
Ubicación del servidor: Países Bajos
ISP: WebaZilla B.V.
0
halilou29

essayez avec votre banque bloquée prélèvement sur internet
1
ptcruiser

hacer un bloqueo en el banco y presentar una declaración a la gendarmería diciendo que nunca ha realizado un pago en este sitio.
0
ptcruiser

ece que podrá recuperar su dinero pero haga pronto
0
halilou29

esaiye con tu banco bloqueado, withdrawal en internet
0
halilou29

Essayez avec votre banque bloquée prélèvement sur internet.
0