Conexión válida pero sin acceso a Internet

Pierre-Louis -  
roylatif Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema de acceso a internet que surgió repentinamente anoche, desde entonces tengo un "acceso limitado" a mi conexión.
Viene de mi computadora portátil (ahora estoy en mi fija, así que la conexión funciona), y no puedo saber cuál es el problema.

He intentado conectar la portátil con un cable de red y no cambia nada (así que supongo que el problema no se debe al wifi), y también he intentado acceder a una conexión de free wifi de un vecino a la que normalmente puedo acceder y tampoco funciona.

¿Hay alguna manipulación que deba hacer?

¡Muchas gracias a todos los que intenten ayudarme! =)

15 respuestas

-Pierre-Louis- Mensajes publicados 6 Estado Miembro 60

He intentado lo que me dijiste, pero no ha dado más resultados. Lo hice ayer, y un poco frustrado por haber pasado el día sin cambios, abandoné.

Y esta mañana hice una restauración del sistema a unos días atrás, en relación a una "actualización crítica" de Windows, y no sé si eso tiene algo que ver, pero cuando el ordenador se volvió a encender, ¡mi acceso a internet estaba restablecido!

¡Espero que no vuelva a ocurrir! =)

Muchas gracias por tu ayuda, Supertoncar. No sé de dónde viene esa solidaridad que te lleva a ayudar a los internautas que están en apuros, pero es una acción que merece ser agradecida. ¡Bravo por ti y hasta pronto!
51