Problema al compartir el calendario de Outlook

Bruno1870 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Bruno1870 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema desde hace varias semanas que no consigo resolver.
Me explico, actualmente soy becario en informática y debo configurar los calendarios compartidos de una empresa.

El calendario es común para todo el personal y cada usuario debe poder planificar sus propias citas y ver las de los demás. Sin embargo, los usuarios del calendario solo pueden modificar sus propias citas.
Es decir, podrán ver toda la programación (lectura sobre el conjunto) de la empresa y deberán poder modificar solo sus propios eventos (escritura sobre una selección).

Ya he configurado el calendario común, solo me falta definir esta función.
La versión de Outlook es 2010.
La red de la empresa incluye un Servidor 2008 R2 con la Consola de Administración de Exchange instalada.

¿Es posible crear una configuración a partir del servidor? Si es así, ¿podrías aconsejarme sobre los pasos que debo seguir?

Gracias de antemano.
Atentamente, Bruno.

Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

8 respuestas

1. Younes

Inicie Outlook -> calendario -> Cinta de opciones Inicio -> Permiso del calendario -> En el cuadro de diálogo "Propiedades del calendario", haga clic en agregar para seleccionar los usuarios a los que desea dar acceso al calendario -> luego seleccione el nivel de permiso deseado: p. ej. revisor para ver solo la disponibilidad, colaborador para poder crear eventos en el calendario, editor principal .....
    9