El PC portátil no enciende...
Resuelto
mas70
Mensajes publicados
151
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mas70 Mensajes publicados 151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mas70 Mensajes publicados 151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¡Me tomo la libertad de pedir su ayuda para un problema grave y urgente!
Mi portátil Acer Aspire One 722, comprado hace unos meses, no se reinicia desde esta mañana.
Estaba jugando a un "juego acer" y cuando salí del juego, el ordenador se apagó y ahora, imposible de reiniciar, me dice:
"Comprobar conexión de cable pxe-m0f saliendo del intel pxe rom no hay dispositivo de arranque".
Fui al bios y allí tengo "nombre del modelo de hdd ninguno".
Estoy en pánico porque es un ordenador portátil que también uso para el trabajo.
¡Mil gracias por su ayuda!
Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
¡Me tomo la libertad de pedir su ayuda para un problema grave y urgente!
Mi portátil Acer Aspire One 722, comprado hace unos meses, no se reinicia desde esta mañana.
Estaba jugando a un "juego acer" y cuando salí del juego, el ordenador se apagó y ahora, imposible de reiniciar, me dice:
"Comprobar conexión de cable pxe-m0f saliendo del intel pxe rom no hay dispositivo de arranque".
Fui al bios y allí tengo "nombre del modelo de hdd ninguno".
Estoy en pánico porque es un ordenador portátil que también uso para el trabajo.
¡Mil gracias por su ayuda!
Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
13 respuestas
-
Gracias Rhoeas por tu respuesta.
Hice como dijiste:
Saqué la batería y mantuve presionado el botón de encendido durante 10 segundos, luego reinicié y ahí obtuve el siguiente mensaje: "no bootable device-please restart system".
Verifiqué en la BIOS y mi disco duro está correctamente configurado como el primer dispositivo de arranque.
No veo qué más puedo hacer mientras espero regresar a casa para conectar mi lector de CD externo, poner el CD de recuperación (que creé antes de la primera utilización de la computadora) y arrancar desde allí, luego utilizar un software de recuperación de datos para ver qué puedo recuperar.-
"un software de recuperación de datos" como te dije, descarga Hiren's Boot CD, además de incluir herramientas para la recuperación de datos, también puede reparar bastantes errores.
pregunta: ¿tienes este pc desde hace cuánto tiempo?
otra pregunta: ¿alguien podría prestarte, por un tiempo de prueba, su hdd de su portátil? (para ponerlo en lugar del tuyo, por si acaso..)
-