USB sin programa asociado a este…
blablabla
-
Lolo42 -
Lolo42 -
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando inserto una memoria USB, aparece el mensaje: "No hay ningún programa asociado a este archivo para realizar esta acción. Instale un programa o, si ya lo tiene, cree una asociación en el Panel de control Programas predeterminados."
En Google solo he encontrado este problema para otras acciones y no para una memoria USB.
De todas maneras puedo abrir mis USBs pasando por los dispositivos.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Desde hace un tiempo, cuando inserto una memoria USB, aparece el mensaje: "No hay ningún programa asociado a este archivo para realizar esta acción. Instale un programa o, si ya lo tiene, cree una asociación en el Panel de control Programas predeterminados."
En Google solo he encontrado este problema para otras acciones y no para una memoria USB.
De todas maneras puedo abrir mis USBs pasando por los dispositivos.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
3 respuestas
-
Tenía el mismo problema, y terminé encontrándolo.
Dicen que hay que mirar en el panel de configuración.
Así que hice:
- Panel de control
- Programas predeterminados
- Modificar la configuración de reproducción automática
Verificar que la casilla: “Usar la ejecución automática para todos los medios y todos los dispositivos” esté marcada
Luego, al final, volver a los valores predeterminados
Y listo, se solucionó (con 3 años de retraso pero se solucionó de todos modos!) -
-
¿Has configurado una ejecución automática al insertar esta clave USB? Si es así, es posible que cuando conectes tu clave USB un software intente iniciarse pero no encuentre el que habías especificado previamente
Si es así, resolverás tu problema siguiendo las indicaciones de este tema: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2105988-desactiver-execution-automatique-avec-
-
-
-
Lol, eres un campeón en todas las categorías.
Si no, intenta descargar esto para hacer una limpieza:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/11165-glary-utilities/ -
-