La impresora no imprime más después de la página de prueba.

Mr steffen -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

les explico mi problema.
tengo una impresora multifuncional Lexmark X2500 desde hace algunos años.
siempre ha funcionado bien.

la he utilizado varias veces este verano para escanear.
pero al querer usarla con mi PC para imprimir, primero me enfrenté a problemas con los controladores.

una vez resueltos, imprimí una página de prueba, en color y en blanco y negro.
sin embargo, ahora ya no imprime en absoluto o lo hace de manera muy parcial (solo un encabezado).
sin embargo, está bien conectada al PC y sigue escaneando correctamente, lo que descarta un problema de inyectores o cabezales de impresión obstruidos.

¿tienen alguna solución?
¿El problema proviene de los controladores? (he utilizado controladores de Vista, ya que Lexmark ya no tiene controladores para W7 para este modelo)
¿hay algún ajuste que deba realizar?

les agradezco de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

3 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

A menos que me equivoque, hay una versión completa de los controladores para Windows 7 disponible en el sitio de Lexmark cuya referencia es diferente a la de Vista.
    Ver este enlace
    Pero no estoy seguro de que eso resuelva tu problema, ya que escribes que esta impresora funcionaba con los controladores de Vista??

Gracias por tener la amabilidad de volver al foro para saber si tu problema está resuelto o no >> Cordialmente
    1